Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

SALUD BUCAL. ACTIVIDAD EN SCRATCH

910 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

SALUD BUCAL. ACTIVIDAD EN SCRATCH

  1. 1. Participamos en el concurso “Sonrisas Saludables” del Programa Salud Bucal de la Presidencia de la República y el Plan Ceibal. Clase participante: 6°C de Escuela N° 17 “Domingo de Arce” Young .Río Negro . AÑO 2009
  2. 2. Promover hábitos de higiene bucal en los niños y niñas a través de la realización de una animación mediante la aplicación "Scratch ".
  3. 19. RAP BUCAL Pollito, no olvides cuidar tus dientes, Pollito y a todos los bajitos este es un rap bucal. Este es un rap muy importante, para que todos cumplan y canten. Despu é s de las comidas debemos recordar, para evitar las caries los dientes cepillar. La placa bacteriana debemos evitar, usar buches de fl ú or y tambi é n hilo dental. Este es un rap muy importante, para que todos cumplan y canten. Cepillemos adelante, cepillemos m á s atr á s, para arriba y para abajo y a enjuagar. No comas tantos dulces, porque te har á n muy mal, a tus dientes y muelas debes cuidar. Este es un rap muy importante, para que todos cumplan y canten. A tu amigo dentista no olvides visitar, m á s vales prevenir que curar. Tener la boca sana es muy sencillo, usa pasta dental y un buen cepillo. Este es un rap muy importante, para que todos cumplan y canten. Los dientes, los dientes ……………

×