Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Pasos a seguir para exportar a Bielorrusia

316 Aufrufe

Veröffentlicht am

Pasos a seguir para exportar a Bielorrusia.
Quieres saber mas, visita www.eurusia.es

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Pasos a seguir para exportar a Bielorrusia

  1. 1. La exportación es una de las formas de expansión típica para toda empresa apta para casi todas y beneficiosa para las partes implicadas, por ello Eurusia.es ofrece gratuitamente unos sencillos pasos a seguir. EXPORTAR A BIELORUSIA EXPLICADO BREVEMENTE
  2. 2. 1 POR DONDE EMPEZAR Prospección Consiste en analizar si el producto es apropiado para el mercado objetivo. Saber correctamente cuales son las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades es algo esencial para avanzar. Contacto La primera impresión es la cuenta, especialmente en una sociedad mas tecnológicamente conectada. Por ello la mejor manera para vender/comprar un producto es conocer directamente al proveedor, distribuidor, agente o cliente, así es como se puede pasar al siguiente punto. Exportación La organización del envió, la búsqueda de agentes de aduanas, la adaptación del producto a la normativa, traducción… Son elementos clave para que la mercancía llegué a su cliente. Finalmente si usted desconoce algún paso, es probable que necesite los servicios de Eurusia.es así que no dude en contactar con nosotros en eurusia@eurusia.com Todo esto y mucho mas en eurusia.es ¿Conoces nuestra App?

×