Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Mito Del Emprendedor
- Nilton Esteban Perez
- Emprendimiento
- Sergio Alexander Benjumeo
-Fecha de entrega: Septiembre 23
...
La primera parte de este libro
está destinada a desmontar los
mitos que giran alrededor de la
puesta en marcha de un negoc...
Luego el autor efectúa una
revisión de las diferentes
etapas por las que puede
atravesar el negocio en
cuestión -desde la ...
Hasta la perspectiva de la
madurez, objetivo de cualquier
empresa que pretenda perdurar,
pasando por los problemas
propios...
Finalmente, Gerber establece claramente la
delimitación de fronteras entre lo que supone
trabajar en un negocio propio o e...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Mito del emprendedor nilton perez 11°c

211 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mito del emprendedor nilton perez 11°c

  1. 1. Mito Del Emprendedor - Nilton Esteban Perez - Emprendimiento - Sergio Alexander Benjumeo -Fecha de entrega: Septiembre 23 - Colegio San Jose De La Salle - Medellin - 2013
  2. 2. La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa.
  3. 3. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión -desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor.
  4. 4. Hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio.
  5. 5. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fel mundo, con nosotros y sin nosotros.

×