Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Entrevista a Martina

311 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Entrevista a Martina

  1. 1. Entrevista a Martina (Profesora de Inglés)
  2. 2. ¿QUÉ RECUERDOS ENTRAÑABLES TE QUEDARON DE LA PRIMARIA?
  3. 3. Recuerdo que estaban buenísimas las excursiones, Fuimos a Coca Cola y a La Serenísima. También me acuerdo de los Campamentos, son momentos que no voy a olvidar
  4. 4. ¿Qué recuerdos te quedaron del viaje de egresados?
  5. 5. Fuimos a La Falda, como la mayoría tenía que hacer examen de ingreso viajamos en Agosto, o sea, que éramos los únicos en el hotel y hacía muchísimo frío. Estuvo bueno pero no pudimos meternos a la pileta,al río, etc.
  6. 6. ¿Cuál era tu docente favorito de la primaria?
  7. 7. Mi docente favorito, era una profesora de lengua. Ya que con ella hacíamos los mejores proyectos porque le gustaba mucho la literatura.
  8. 8. Recomendaciones para la nueva etapa que iniciamos.
  9. 9. Yo me acuerdo que cuando yo empecé estaba muy preocupada por hacer amigos nuevos pero no lo hagan porque ya de entrada te enganchas en un grupo.
  10. 10. Razones por las cuales elegimos a este docente.
  11. 11. Porque tenemos mucha confianza con ella, es joven y vivió la secundaria más próxima a nosotros, entonces supusimos que era más parecida a la nuestra.
  12. 12. ¿Te seguiste viendo con tus amigos de la primaria?
  13. 13. Si, con una sola que es actualmente mi gran gran amiga. La conozco hace 19 años .
  14. 14. ¿Te pudiste acostumbrar rápido a la Secundaria? Si, si, enseguida
  15. 15. Contanos alguna anécdota del último día de clase, ¿Te pusiste muy triste?¿Lo disfrutaste?
  16. 16. No, lo disfruté. Me acuerdo que nos pintamos y cortamos todas las remeras, nos firmamos, y nos fuimos todos caminando por Rivadavia hacia Mc Donalds. Veníamos gritando y entonces un señor se quejó con un policía de que estabamos haciendo mucho lío, y cuando miré para ver quien era el señor... me dí cuenta que era un amigo de mi mamá, le dió mas vergüenza a él que a mi.

×