Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

ahorro energetico

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

ahorro energetico

  1. 1. El ahorro de energía es cualquier acción que tienda ahacer más eficiente el consumo de energía sinmenoscabo de la calidad del servicio obtenido por eluso de esta.En un hogar, se pueden conseguir ahorrosenergéticos teniendo hábitos más responsables deuso de la energía y recurriendo a electrodomésticosde alta eficiencia energética.
  2. 2. Ahorrar energía no es sólo ayudar a mejorar y proteger el medioambiente también ahorrando energía ayudamos a mejorarnuestra economía doméstica.Ahorrar energía es el camino más eficaz para reducir lasemisiones contaminantes de CO2 (dióxido de carbono) a laatmósfera, y por tanto detener el calentamiento global delplaneta y el cambio climáticoAdemás, ahorrar energía tiene otras ventajas adicionales para elmedio ambiente, pues con ello evitamos; lluvias ácidas, mareasnegras, contaminación del aire, residuos radiactivos, riesgo deaccidentes nucleares, proliferación de armas atómicas,destrucción de bosques, devastación de parajes naturales,desertificación.
  3. 3. La eficiencia energética es una práctica empleadadurante el consumo de energía que tiene comoobjeto procurar bajar el uso de Energía. Losindividuos y las organizaciones que sonconsumidores directos de la energía pueden desearahorrar energía para reducir costes energéticos ypromover sostenibilidad económica, política yambiental.
  4. 4. Durante los últimos años la reducción de costos de energía en laindustria ha sido objeto de cuidadosa atención. Esto se ha venidologrando con la aceptación e incorporación de medidas quepermitan implementar los proyectos de ahorro y establecer unprograma sostenible a través de los estudios de Optimización del Usode la Energía Térmica y Eléctrica.

×