Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Eledinamico 01

811 Aufrufe

Veröffentlicht am

¿Por qué ofrecer a los alumnos la posibilidad de narrar sus historias en formato digital?

Veröffentlicht in: Technologie
  • Me parece una buena síntesis que invita a la participación y a la creacción de una nueva forma de interactuar con los alumnos, haciendo de esta nueva red colaborativa una herramienta que atrape y genere el placer por la lectura y la escritura, pero también la adquisiciòn de nuevas formas de presentar las historias.

    Desde ya, me tendrás presente por tu blog.. y te invito al mio..



    www.aprendiendomiscelaneas.tk o http://www.aprendiendomiscelaneas.blogspot.com



    sigamos construyendo una web cada vez más colaborativa..

    muchas gracias por todo, nos estamos leyendo...



    Marce<br /><br/>
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

Eledinamico 01

  1. 1. Narración Digital en la clase de E/LE www.eledinamico.blogspot.com
  2. 2. <ul><li>Contar historias y cuentos ha sido a lo largo de la historia de la humanidad una práctica constante. El hombre tiene y ha tenido siempre necesidad de comunicarse, compartir experiencias y dar explicación a todo aquello que lo rodea. </li></ul><ul><li>Narrar implica un acto creativo que permite improvisar, valorar, enriquecer, interpretar, comprender, compartir, revivir y recrear innumerables situaciones y hechos de la vida. </li></ul>
  3. 3. ¿Por qué ofrecer a los alumnos la posibilidad de narrar sus historias en formato digital?
  4. 4. <ul><li>Siente interés y motivación. </li></ul><ul><li>Aprende a utilizar innumerables herramientas tecnológicas en la Web. </li></ul><ul><li>Dispone de una gran variedad de herramientas tecnológicas. </li></ul><ul><li>Toma decisiones y puede seleccionar la herramienta que mejor apoye la historia que desea contar. </li></ul><ul><li>Logra interactuar con el lector en un espacio mucho más dinámico. </li></ul>Porque el alumno:
  5. 5. <ul><li>El idioma es utilizado con un objetivo significativo </li></ul><ul><li>Se favorece el desarrollo de la habilidad de expresión escrita y oral, usando la tecnología como herramienta y no como fin en sí mismo. </li></ul><ul><li>Las variadas herramientas tecnológicas se adecuan a los diversos estilos de aprendizaje de los alumnos. </li></ul>Porque en la clase:
  6. 6. <ul><li>Permite integrar audio, video, imágenes y compartir la narración online. </li></ul><ul><li>Enriquece el arte de narrar y lo transforma en un experiencia multimedia, no lineal. </li></ul><ul><li>Posibilita un trabajo colaborativo. </li></ul><ul><li>Rompe las barreras de tiempo y espacio. </li></ul>Porque la Narración digital:
  7. 7. <ul><li>¿Alguna Sugerencia? </li></ul><ul><li>Te esperamos en: </li></ul><ul><li>www.eledinamico.blogspot.com </li></ul><ul><li>www.eledinamico.wikispaces.com </li></ul>Tu experiencia puede enriquecer esta presentación…

×