Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
RSS
Trabajo Presentado por:
Antonio Andrés Ramírez Santisteban
Grupo N°: 200610A_654
Fecha: 09/10/2015
Qué es un RSS?
O RSS son las siglas de Really Simple
Syndication, un formato XML para sindicar o
compartir contenido en la...
Cómo Funciona un RSS?
O El proceso es bastante simple y es similar a como se revisa el correo
electrónico.
O El RSS se hiz...
Para qué se utiliza un RSS
O Se utiliza para facilitar el acceso a la
información Web que se actualiza con
regularidad, lo...
Tipos de Lectores RSS
O A la hora de elegir un lector RSS, existen
muchas e innumerables opciones.
 Lectores RSS que se i...
Lectores RSS
O Feedreader: Si tu conexión a Internet no es muy buena, tal
vez te convenga contar con este lector RSS ya qu...
Que es un RSS, como funciona y para que se utiliza
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Que es un RSS, como funciona y para que se utiliza

Trabajo de Herramientas Digitales

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Que es un RSS, como funciona y para que se utiliza

  1. 1. RSS Trabajo Presentado por: Antonio Andrés Ramírez Santisteban Grupo N°: 200610A_654 Fecha: 09/10/2015
  2. 2. Qué es un RSS? O RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS tales como Internet Explorer, entre otros (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS.
  3. 3. Cómo Funciona un RSS? O El proceso es bastante simple y es similar a como se revisa el correo electrónico. O El RSS se hizo popular gracias a que, combinado con un lector de feeds, se convirtió en el mejor método de acceder a noticias y artículos de una amplia variedad de sitios desde un mismo lugar....
  4. 4. Para qué se utiliza un RSS O Se utiliza para facilitar el acceso a la información Web que se actualiza con regularidad, logrando que el usuario recupere al momento las novedades producidas en la información de su interés.
  5. 5. Tipos de Lectores RSS O A la hora de elegir un lector RSS, existen muchas e innumerables opciones.  Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador  Lectores RSS online  Lectores RSS en tu navegador web o programa de correo electrónico.
  6. 6. Lectores RSS O Feedreader: Si tu conexión a Internet no es muy buena, tal vez te convenga contar con este lector RSS ya que reduce al mínimo el consumo del ancho de banda, gracias a un avanzado sistema de gestión del caché. O GoogleReader: otras de las tantas herramientas que ofrece la familia google. Para acceder a este lector RSS no necesitas más que una cuenta de Gmail (que será tu usuario), e ingresar en él con tu usuario y contraseña. O Newsmonster: Este lector RSS se integra al navegador de Netscape (no al Explorer de Windows ni al Mozilla), se instala de manera muy sencilla y además soporta varios sistemas operativos, como Windows, Linux, OSX, BSD y Solaris.

×