Himnos 11 may2014

276 Aufrufe

Veröffentlicht am

aaaaaaaaaaaaaa

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Himnos 11 may2014

  1. 1. HIMNOS SUGERIDOS S-94 COMISIÓN FINAL S-19 SOMOS EJÉRCITO DE DIOS S-48 VOLVER AL PRIMER AMOR MESA DEL SEÑOR S-62 SEÑOR, ME VUELVO A TÍ
  2. 2. S-94 COMISIÓN FINAL 1. Un deseo tiene Dios en su corazón: dar al hombre grande salvación. Quiere conformarlo en vida y expresión. ¡Dios y el hombre en plena comunión! Fuerte es el grito que viene de su amor: ¡Vuelve, hombre, para el Señor! todo consumado, en el reino que vendrá juntos, Dios y el hombre reinarán.
  3. 3. CORO Fuimos convocados a luchar y con el Señor cooperar; libre de conceptos, vejez y tradición, somos uno con esta visión. Despertemos para proseguir, dando nuestra vida al Señor, para el evangelio de vida difundir y su buen placer así cumplir.
  4. 4. Este ministerio y comisión final, Dios, nos reveló en el tiempo actual, Pues la gloria y honra, A ángeles no dio; Solo al hombre, Dios le concedió. Firmes en Él vamos, A orar y vigilar, Nuestro viejo hombre así negar, Siempre avanzando, Con puro corazón, Dando mucho fruto en comunión.
  5. 5. S-19 SOMOS EJÉRCITO DE DIOS 1. Somos ejército de Dios, ya listos para combatir, para expulsar a satanás de aquí, del lado del Señor luchar. Su sangre apliquemos pues, para así victoriosos ser, el testimonio y la palabra dar y nuestra vida no amar. Fortalecidos en el Señor, Nos sustenta con Su poder; alta la moral, ¿Desanimar? ¡Jamás! (BIS)
  6. 6. 2. Armados para combatir, fortalecidos avanzar; ¿luchar contra la sangre y carne? ¡No! Más contra el viejo y vil dragón. Desanimarnos es su plan, y nuestro espíritu apagar, en nuestra mente intenta trabajar llevándonos a desertar. Fortalecidos en el Señor, Nos sustenta con Su poder; alta la moral, ¿Desanimar? ¡Jamás! (BIS)
  7. 7. 3. Toda armadura Él nos dio, firmes podemos resistir, ciñéndonos con la verdad y Dios, coraza de justicia da. Calzados siempre nuestros pies, y el evangelio propagar; tomando el escudo de la fe, y así los dardos apagar. Fortalecidos en el Señor, Nos sustenta con Su poder; alta la moral, ¿Desanimar? ¡Jamás! (BIS)
  8. 8. 4. El yelmo vamos a tomar, y nuestra mente resguardar, de fortalezas y sofismas que el diablo quiere levantar. Hay que tomar la espada hoy, que es la palabra del Señor, con toda oración y súplica, guardados en la comunión. Fortalecidos en el Señor, Nos sustenta con Su poder; alta la moral, ¿Desanimar? ¡Jamás! (BIS)
  9. 9. S-48 VOLVER AL PRIMER AMOR 1. Señor, aquí vengo para escuchar tu voz, ven y habla conmigo ¡Oh Santo Espíritu! Quiero ser salvo y libre para vivir; Tu dulce unción viene y restaura así mi ser. Renueva en mí, ese primer amor, Señor, para buscarte con fervor, y así, nuevamente, Te daré todo mi ser. Consagrando como antes mi vivir. Hazme volver al primer amor, Señor. (3 veces)
  10. 10. 2. Para vivirte y ser un vencedor, debo siempre tomarte como mi alimento hoy. Y por comerte, transformado así seré, Tu naturaleza santa y divina pues tendré. Todo abandono para así ganar más de Tí, Cristo Jesús, oh mi Señor. Eres tan dulce, amable y todo para mí. Un tesoro inestimable que está en mí. Hazme vivir el primer amor, Señor. (3 veces)
  11. 11. S-62 SEÑOR, ME VUELVO A TÍ 1. Señor, me vuelvo a Tí y te doy mi corazón en todo mi vivir, te quiero amar. Estaba solo y triste, ¡El Señor me encontró! Con ternura me habló y me salvó 2. Señor eres mi vida y a Ti me entregaré a Cristo y a la iglesia, me consagraré. Cuanto tiempo yo perdí, mirando mis problemas; Señor te agradezco, soy libre al fin. 3. Hasta Tu regreso dame tal corazón, predicar el evangelio en cualquier nación en este continente y donde me encuentre siempre he de proclamar: ¡Cristo es Señor!

×