Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
ChinaCHINA ES UNO DE LOS MAS FAMOSOS POR  SUS FIESTAS ETC.
China y su comida Un conjunto de platos típicos de la cocina china en la ciudad  Suzhou, provincia Jiangsu, con cuencos d...
China y su vestuario Presentación de vestimentas y atavíos de China Casi desde el día en que aparecieron las vestimentas ...
La muralla china fue echa para defenderse de               sus enemigos
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

China

206 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

China

  1. 1. ChinaCHINA ES UNO DE LOS MAS FAMOSOS POR SUS FIESTAS ETC.
  2. 2. China y su comida Un conjunto de platos típicos de la cocina china en la ciudad Suzhou, provincia Jiangsu, con cuencos de arroz, gambas, berenjena, y tofú fermentado, vegetales, pato, y una fuente central con carne y brotes de bambú. Hay 6 cueContenido 1 Aspectos culturales 2 Componentes  2.1 Palillos  2.2 Usos 3 Condimentos 4 Comidas 5 Variantes locales  5.1 Regiones principales de China  5.2 Otras regiones 6 Enlaces externos ncos de arroz, uno por persona.
  3. 3. China y su vestuario Presentación de vestimentas y atavíos de China Casi desde el día en que aparecieron las vestimentas y atavíos, la gente ya inyectó la posición social, los hábitos y costumbres, el gusto estético y toda clase de conceptos culturales en ellos. Los estilos de las vestimentas y atuendos reflejan de la manera más directa y más real la fisonomía social e histórica.
  4. 4. La muralla china fue echa para defenderse de sus enemigos

×