Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
REA Trabajo por proyectos. Lengua
Castellana y Literatura. Secundaria
”Y ahora a hacer teatro “Plantilla de evaluación esc...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Plantilla evaluación escenografía, vestuario música de una representación teatral

2.459 Aufrufe

Veröffentlicht am

Documento del REA "Lo tuyo es puro teatro" del Proyecto EDIA para Lengua en Secundaria.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Puedes obtener ayuda de ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ con cualquier tipo de trabajo, desde una redacción para el instituto hasta una tesis doctoral en inglés y español
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Plantilla evaluación escenografía, vestuario música de una representación teatral

  1. 1. REA Trabajo por proyectos. Lengua Castellana y Literatura. Secundaria ”Y ahora a hacer teatro “Plantilla de evaluación escenografía, vestuario, música”. “Lo tuyo es puro teatro”. de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 España. “Lo tuyo es puro teatro” Plantilla de evaluación escenografía, vestuario, música Los decorados propuestos son pobres, no acordes al texto teatral. Los decorados propuestos son adecuados al texto teatral. Los decorados propuestos son adecuados al texto teatral además de bien elaborados y originales. El vestuario elegido es pobre y elegido sin imaginación. El vestuario elegido es acorde a la obra representada. El vestuario elegido es muy adecuado, original y encaja totalmente con la obra. La música escogida es poco apropiada. La música escogida es apropiada. La música escogida se adapta a muy bien a la obra. En la introducción de la música y los posibles efectos teatrales se han producido bastantes desajustes. Tanto la música como los posibles efectos teatrales se han introducido en los momentos adecuados de la representación. La música y los posibles efectos teatrales se han introducido siempre en los momentos adecuados de la representación. El trabajo en grupo no ha sido satisfactorio y la colaboración ha sido insuficiente. El trabajo se ha realizado con la colaboración de todos los componentes del grupo. El trabajo se ha realizado con la colaboración activa de todos los componentes del grupo quienes se hay ayudado de manera continua.

×