Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Problemas 2

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Problemas 2

  1. 1. Problemas ambientales en Mendoza. 4ªA
  2. 2. Temas: _Ecología. _Reservas y parques. _Reserva Ñacuñan.
  3. 3. Ecología: La ecología es la ciencia que se ocupa de realizar estudios científicos sobre de las interrelaciones entre los organismos y sus ambientes.La ecología también se ocupa de la biología de grupos de organismos y sus relaciones con El medio ambiente.
  4. 4. Reserva y parques naturales PARQUES NATURALES.  Un Parque natural es aquel espacio natural con  características biológicas o paisajísticas especiales que les hacen gozar de especial protección y determinadas funciones (recreativa, científica...).Teniendo especial cuidado en la conservación y mantenimiento de sus cualidades..Los parques naturales pueden ser marítimos o terrestres y pueden estar en la montaña ,el mar, el desierto o cualquier otro espacio definido geográficamente.
  5. 5. Reserva Ñacuñan Ubicada en el departamento de Santa Rosa, esta reserva de 12.000  Ha está incorporada a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera del programa ``El hombre y la biosfera ´´ de UNESCO. Enclavada en la zona fitogeográfica del Monte, está formada por un  bosque abierto de algarrobo dulce, acompañado por un estrato arbustivo de jarilla, zampa, llaulín y tomillo macho; además de un estrato herbáceo rico en especies. Los árboles de 5 a 7 m de alto, provienen del rebrote de la tala realizada entre 1907 y 1937. Entre las especies características de la fauna silvestre, se encuentran pumas, maras, hurones, cuises, tortugas, iguanas, lunduques, ñandúes, martinetas y loros barranqueros. Se encuentra al Este de Mendoza.
  6. 6. IMAGEN DE LA RESERVA ÑACUÑAN

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

935

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

30

Befehle

Downloads

5

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×