Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Elavoracion de un peluche (1)

2.097 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Elavoracion de un peluche (1)

  1. 1. Colegio Claudio Matte
  2. 2. MaterialesTela (si es de peluche mejor):Tijeras:Hilo negro grueso:
  3. 3. MaterialesHilo común (si es del mismo color que la tela mejor) :2 botones del mismo tamaño:1 botón más grande:
  4. 4. Materialesbellón (para rellenarlo):aguja :cualquier cosa con la cual decorarlo: .
  5. 5. Herramientas• tijeras :• aguja :• pegamento :
  6. 6. Proceso de producciónRecortar la tela de igual forma que los moldes:
  7. 7. Proceso de producciónRecordar que en el caso de las orejas hay que recortar dos mirando para un lado y dos mirando para el otro. Lo mismo sucede con la cola, una mira para un lado y la otra para el otro. Las patas lo mismo, dos miran para un lado y dos miran para el otro. El cuerpo también. Esto es importante, sino les va a quedar el lado de la tela que no se debe ver para afuera.
  8. 8. Proceso de producciónComenzar a coser, recomiendo que lo hagan del lado de adentro, para que las costuras no se vean una vez den vuelta toda y quede para afuera el peluche (recuerden dejar sin coser el lado que marca el molde, y luego de darlo vuelta,
  9. 9. Proceso de producciónCoser los dos botones que harán de ojos, antes de cerrar la costura de la cabeza:
  10. 10. Proceso de producciónCoser la boca con el hilo negro grueso y el botón que hace de nariz, hacerlo antes de cerrar la costura de la cabeza:
  11. 11. Proceso de producciónCoser al cuerpo las dos patas de arriba, la cola y las dos orejas, previamente rellenadas (las orejas yo no las rellené, ustedes háganlo como más les guste), hacerlo antes de cerrar todas las costuras del cuerpo:
  12. 12. Proceso de producciónRellenar todo el cuerpo con bellón:Por último, agregarle detalles, puede ser un moño (les recomiendo coserlo al peluche) con mostacillas que lo adornen:
  13. 13. fuente de información• http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu- mismo/9975233/Tutorial-como-hacer-perro- de-peluche-a-mano.html• https://www.google.cl/

×