Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo final

  • Als Erste(r) kommentieren

Trabajo final

  1. 1. Llamas Cabrera, Brenda Ojeda Reyes, Eva Ortega del Cid, Nerea
  2. 2. ¿Qué es la cultura corporativa?
  3. 3. cuando nos referimos a los valores de la empresa, las creencias, la forma de pensar y el estilo de comunicación, es decir, de los principios en los que se ha basado su creación. Hace 20 años se concebía el concepto de empresa como una serie de medios racionales para coordinar y controlar un grupo de personas. En años recientes los teóricos organizacionales han comenzado a reconocer la importancia que tiene la cultura en la vida de los miembros de una organización.
  4. 4. no La cultura corporativa es un grupo de personas desmotivadas y pesimistas que forman una organización esperando que no es únicamente la persona que fundó la empresa y no es que cada prolifere. miembro del equipo siga sus propias creencias según opine que es mejor o peor.
  5. 5. ¿Qué es employer branding?
  6. 6. Es la gestión de la marca como empleado. Marca a la cual dota de unos intangibles que sean de interés para los futuros empleados. Se inició en los años 90 en Estados Unidos cuando empezó a escasear talento en el mercado laboral. Entre 2004 y 2008 es donde podríamos situar el auge de la materia, ya que la demanda de profesionales superaba claramente la oferta.
  7. 7. Tendencias El employer branding tiene 2 tendencias gracias a las redes sociales TENDENCIA 1: Comunicar lo que es trabajar en la empresa en lugar de limitarse a vender las ofertas de trabajo. TENDENCIA 2: Segmentar los públicos objetivos de candidatos y personalizar los mensajes y relación con ellos.
  8. 8. Mandarina es un lugar especial que regala experiencias divertidas, ilusión y como bien dice su eslogan es un lugar “Donde vive la imaginación”
  9. 9. Mandarina no es sólo un baby resort... Es un lugar para todo el mundo, un lugar que regala experiencias divertidas, ilusión y que fomenta la creatividad. … se diferencia por la multitud de actividades que realizan.
  10. 10. Mandarina tiene un concepto de imagen de marca bastante concreto: un estilo definido, un tono de comunicación y toda la señalética del local. Siguen su línea de comunicación en las invitaciones para los cumpleaños, la página web y toda su imagen esta bajo el sello de Mandarina Garden.
  11. 11. Organizaciones de referencia MAGNOLIA SOMOS INFANCIA Situado en el centro de Alicante Espacio ludico infantil en el que se persigue la formación física e intelectual de los niños mediante la diversión Actividades para peques -Relajación -Pintura y música -Expresión corporal -Teatro -Inglés -Cumpleaños temáticos Momentos para padres Actividades: para peques -Talleres en inglés y alemán -Actividades deportivas Espacio para los padres -Cafetería
  12. 12. Propuestas para el futuro: actualizar el blog, llevar adelante redes sociales (más allá de Facebook), organizar los espacios de mandarina, proponer nuevas actividades semanalmente, comunicar la esencia de mandarina (comunicar que no es solo exclusivo para niños) y tarifas especiales.
  13. 13. ¡GRACIAS!

×