Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Barranco de la Encantada (Planes) Alicante.

Paraje protegido del Barranco de la Encantada. En el cual se puede disfrutar de su belleza paisajística, su diversidad de flora y fauna, y la cascada del Gorg del Salt y L’Estret.

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Barranco de la Encantada (Planes) Alicante.

  1. 1. Paraje protegido del Barranco de la Encantada. En el cual se puede disfrutar de su belleza paisajística, su diversidad de flora y fauna, y la cascada del Gorg del Salt y L’Estret.
  2. 2. Planes (Alicante)
  3. 3. Acueducto. Se cree que fue construido por los musulmanes. Todavía sigue en funcionamiento. Acerca las aguas de un nacimiento por una acequia hasta la fuente que está en uno de los extremos de él, de esta fuente pasa a un lavadero que todavía se mantiene su uso.
  4. 4. Lavadero de la Fuente Nueva
  5. 5. Subida por el Vía Crucis
  6. 6. Castillo de época musulmán S.XII y XIII
  7. 7. Ermita del Santísimo Cristo de San Cristóbal.
  8. 8. Barranco de la Encantada (Gorg del Salt)
  9. 9. Molino de la Encantada
  10. 10. Poza del Estrecho
  11. 11. Cresta del Benicadell
  12. 12. http://atasenderismo.blogspot.com.es/ Grupo ATA, senderismo y montaña http://apala.wordpress.com/ http://www.youtube.com/user/Apala554 Musica: The Ventures

×