Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

INDUSTRIAS DE BOYACÁ.

280 Aufrufe

Veröffentlicht am

En este trabajo explicaremos un poca acerca de cada industria que hay en BOYACÁ.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

INDUSTRIAS DE BOYACÁ.

  1. 1.  El corredor industrial es la región económica mas importante de Boyacá –Colombia.  Geográficamente se encuentra localizado en los valles de la cuenca del alto Chica mocha y comprende el área mas densamente poblada del departamento, y contiene grandes empresas como:
  2. 2. Nació en 1948, por iniciativa del gobierno Colombiano bajo el nombre de «Empresa siderúrgica nacional de paz del rio en el municipio de Nobsa, Boyacá donde se ha mantenido hasta la actualidad.
  3. 3. Boyacá, octubre de 2008.Argos es una compañía Colombiana comprometida con el desarrollo del país y de su gente localizada en jurisdicción del municipio de firavitova y Sogamoso su especialidad es el cemento.
  4. 4. Mediante concesión nace una nueva empresa llamada « INDUSTRIA DE LICORES BOYACA S.A – CL. 2003» por los productos para la satisfacción a nuevas expectativas de los consumidores y contribuyendo al bienestar y desarrollo social de nuestro Departamento.
  5. 5. La central termoeléctrica TERMOPAIPA es una generadora de energía eléctrica a base de vapor a través de carbón bituminoso pulverizado; Esta ubicado en el Kilometro 3 vía Paipa Municipio de Paipa Departamento de Boyacá.
  6. 6. La empresa siderúrgica Nacional ( SIDENAL) Colombiana se dedica a la fabricación de productos de acero resistentes a sismos para el sector de la construcción y la industria metalmecánica. Se ubica en Sogamoso.
  7. 7. La industria militar tiene su origen en el año 1908, cuando se organizo el « TALLER NACIONAL DE ARTES MECANICAS» dependiendo del ministerio de guerra. En el año 1954 dadas las exigencias de nuevas estructuras y objetivos de mayor alcance. Esta ubicada en Sogamoso.

×