Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Diapositivas monografia

  • Als Erste(r) kommentieren

Diapositivas monografia

  1. 1. Integrantes:Andrea Béjar S.Noemí Oyola P.
  2. 2. Portada. Desarrollo.Planteamiento del problema. Encuesta.Objetivos. Entrevistas.Justificación. Conclusión.
  3. 3. Menú.
  4. 4. Menú.
  5. 5. Menú.
  6. 6. Menú.
  7. 7. Menú.
  8. 8. Encuesta.1.-¿Qué debe tener actualmente Los resultados consideran la mujer para desarrollarse? que la mujer debe tener tanto preparación intelectual como belleza Preparación externa para 45% Intelectual desarrollarse en la Belleza sociedad guayaquileña. 55% externa Ambas 0% Menú.
  9. 9. 2.-¿A quienes tiene la mujer comoReferencia de modelos de belleza? 33% 22% 17% 17% Esto demuestra 11% que las actrices de cine son la principal referencia del modelo ideal de belleza. Menú.
  10. 10. 3.-Motivos más comunes que impulsan a la mujer a realizarse un cambio estético.35%30%25%20% El principal motivo de las mujeres15% para realizarse un10% cambio estético es5% la baja0% autoestima. Menú.
  11. 11. 4.-Considera que el cambioestético con el fin de alcanzar la belleza ideal es... Positivo Negativo La opinión de nuestras encuestadas se encuentra dividida ya que un 50% piensa que 50% 50% es positivo el cambio estético y el otro 50% lo considera negativo. Menú.
  12. 12. Entrevistas.En las entrevistas se pudo apreciar las dos caras de lamoneda, y examinar ambas partes desde un ladoprofesional y lógico más allá de la opinión personal.Del lado psicológico se trató de dar el significado másexacto de la belleza interna, es lo que hace única a la mujerya que es el conjunto de valores y sentimientos quealmacena.Del lado estético se considera a la belleza comoabsolutamente necesaria para desenvolverse en cualquierámbito ya que “la primera imagen es lo que cuenta” Menú.
  13. 13. Menú.
  14. 14. Conclusión.La mentalidad de la mujer guayaquileña se ha vistoafectada dentro de los últimos años debido a losparámetros de belleza que se le imponen en los diversosgrupos en los que participa.La mujer se ha visto rodeada de un medio que le dejamuy claro que para desarrollarse en este es necesariocontar con una buena imagen, presencia, estética entreotros requisitos mas allá de la inteligencia que también esimportante, pero saltándose constantemente los valoresprimordiales como el carisma, los sentimientos y otroscomponentes que forman parte de la esencia de unapersona. Menú.
  15. 15. Menú.
  16. 16. Menú.

×