Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Visión y-misión-de-la-espoch

Misión y Visión

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Visión y-misión-de-la-espoch

  1. 1. VISIÓN Y MISIÓN DE LA ESPOCH VISIÓN "Ser la institución líder de docencia con investigación, que garantice la formación profesional, la generación de ciencia y tecnología para el desarrollo humano integral, con reconocimiento nacional e internacional". MISIÓN "Formar profesionales e investigadores competentes, para contribuir al desarrollo sustentable del país".
  2. 2. VISIÓN Y MISIÓN DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Misión Formar profesionales en el campo de la salud pública humanistas, con alto nivel de conocimientos científicos y tecnológicos, competitivos, emprendedores con valores sociales, éticos, respeto a la diversidad e interculturalidad, que se involucren activamente en la búsqueda de soluciones a los diversos problemas de salud, contribuyendo al logro de una vida de calidad a la población ecuatoriana. Visión Liderar la formación superior en el campo de la Salud Pública, con alto compromiso social, solvencia científica, tecnología, calidad y calidez que aporte significativamente a lograr que la salud sea la práctica un derecho irrenunciable que reconozca la equidad, la participaciónsocial, el acceso universal permitiendo a los individuos y colectividades una vida digna.
  3. 3. VISIÓN Y MISIÓN DE LA CARRERA Misión Somos una Escuela de la Facultad de Salud Pública de la ESPOCH, líder en la formación de Nutricionistas Dietistas con calidad técnica y científica, competentes, respetuosos de la cultura y soberanía alimentaria, con capacidad para integrarse al trabajo interdisciplinario y para la investigación, generando conocimientos que contribuyan a la transformación social con conciencia de su identidad nacional y alto sentido de la ética y servicio a la comunidad. Visión Liderar la formación de profesionales Nutricionistas Dietistas de tercer y cuarto nivel, que por su excelencia académica, compromiso social, valores éticos y espíritu emprendedor contribuyan al cumplimiento de los Derechos Constitucionales del Buen Vivir.

×