Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Phdelosojos 130903110847- docx

207 Aufrufe

Veröffentlicht am

ph de los ojos

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Phdelosojos 130903110847- docx

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERÍA BIOQUÍMICA DOCENTE: Carlos García MsC. NOMBRE: Milena Palacios Quezada CURSO: 1ero de Enfermería “B”
  2. 2. PH El pH es un índice logarítmico del grado de acidez o alcalinidad de una disolución acuosa.
  3. 3. Uno de los cambios que podemos observar en los esta en las lagrimas. El ph de las lagrimas no estimuladas es de alrededor de 7,4 DATOS INTERESANTES: Los estudios han mostrado que las lagrimas contienen lípidos, proteínas, enzimas, metabolitos, electrolitos e iones de hidrógeno. A nivel de los ojos como cambia el pH.
  4. 4. O Este pH puede variar entre el ojo cerrado, 6.8 y abierto 7,3 a 7,6, debido al cierre del paso del dióxido de carbono a la atmósfera con el ojo cerrado. O También existe vitamina A y C. La presencia de proteínas como la albúmina con un 30 a 40 % del total de proteínas de la lágrima, de 6 a 20 gramos sobre litro; globulina y lisozima, entre un 20 al 30% está última con una responsabilidad alta por sus acciones antiinfecciosas.

×