Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Equipo 1 euclidiano

156 Aufrufe

Veröffentlicht am

Estas diapistivas hacen mencion que la educación Inicial es aquella que busca garantizar el desarrollo integral infantil…bajo la concepción del niño y la niña como seres sociales, integrantes de una familia y una comunidad, que posee características personales, sociales, culturales y lingüísticas particulares, que aprenden en un proceso constructivo y relacional con su medio.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Equipo 1 euclidiano

  1. 1. El desarrollo de la noción de espacio en el niño de Educación Inicial Jeannett Castro Bustamante Equipo: Fosado Tolentino, Fuentes Cruz, Güitián López, Posadas Arrieta, Rodríguez Sánchez y Rueda Cordova.
  2. 2. Introducción o Lo que se llamaba Educación Pre-escolar, pasa a denominarse Educación Inicial. o Educación Inicial «es aquella que busca garantizar el desarrollo integral infantil…bajo la concepción del niño y la niña como seres sociales, integrantes de una familia y una comunidad, que posee características personales, sociales, culturales y lingüísticas particulares, que aprenden en un proceso constructivo y relacional con su medio» (MECD,2001;4) o El docente aparece como un «mediador» y «propiciador» de experiencias de aprendizaje significativas, que permitan al niño/niña avanzar en su formación.
  3. 3. o Tres tipos de espacio: euclidiano, proyectivo y topológico. o Euclidiano= Euclides El espacio Euclidiano o Nace en la época de los griegos. o Busca determinar la verdad de nuevos conceptos, deducidos de otros anteriores, que han sido aceptados como conceptos e ideas abstractas absolutamente ciertas. • También conocida como «Métrica» • Trata del estudio y representación de longitudes, ángulos, áreas y volúmenes como propiedades que permanecen constantes. • Se trata de la representación de figuras congruentes, puesto que una puede ser obtenida de la otra, trasladando y/o rotando una de ellas.

×