Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

PresentacióN1 Franco

251 Aufrufe

Veröffentlicht am

Trabajo libre por el día de la constitución

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

PresentacióN1 Franco

  1. 1. Trabajo Practico de Informatica Alumno: De Martini Franco
  2. 2. <ul><li>La constitución. </li></ul><ul><li>Preámbulo. </li></ul><ul><li>Cuando se creó la constitución. </li></ul><ul><li>Dia de la constitución. </li></ul>Indice
  3. 3. 1 de Mayo Fue sancionada la constitución
  4. 4. <ul><li>Está formada tres partes: </li></ul><ul><li>Por un preámbulo, una primera parte (que contiene tres capítulos) y una segunda parte (que contiene una sección primera con 7 capitulos, una seccion segunda con 4 capitulos, una seccion tercera con 3 capitulos y una seccion cuarta con un titulo segundo). </li></ul>La Constitución
  5. 5. Preámbulo Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, el cumplimiento de pactos preexistentes, con objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocan la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nacion Argentina.
  6. 6. Cuando se creó la Constitución Sancionada por el Congreso General Constituyente el 1° de Mayo de 1853, reformada y concordada por la Convención Nacional “Ad Hoc”. El 25 de Septiembre de 1860 y con las reformas de las convenciones de 1866, 1898, 1957 y 1994.

×