Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
11955
INGRID TATIANA RUEDA MORENO
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
 La guía nos ayuda a orientarnos
con el porque y el para que de
estar en la universidad , también
nos enseña
información
...
 La ciencia consiste en una
representación o descripción de la
realidad altamente depurada y
fiable por haber sido genera...
 La información
resultados de
conjunto de los
la
registros
ciencia
científica es el
o
del
conocimiento basado en el métod...
 Expresión: de emociones, deseos, intenciones, afectos, relaciones, etc.
 Opinión: exposición de creencias, comentarios,...
 En un medio de formación actual:
El uso habitual de la información
científica es el que facilita una
asimilación activa ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Como+buscar+y+usar+la+informacion+cientifica

222 Aufrufe

Veröffentlicht am

que es la informacion cientifica y a que se refiere y para que sirve

Veröffentlicht in: Technologie
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Como+buscar+y+usar+la+informacion+cientifica

  1. 1. 11955 INGRID TATIANA RUEDA MORENO CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
  2. 2.  La guía nos ayuda a orientarnos con el porque y el para que de estar en la universidad , también nos enseña información especialidad, a asimilar la de que nuestra hay que aprender a usar la bibliografía y estar enterados de los últimos tipos de información que se generan globalmente , también trata de hacernos ver que el aprendizaje autónomo es diario y que cada persona lo adquiere para su vida profesional.
  3. 3.  La ciencia consiste en una representación o descripción de la realidad altamente depurada y fiable por haber sido generada en el seno de las comunidades de expertos mediante procedimientos contrastados y abiertos a la critica. En el mundo es la parte mas exacta de la cultura humana y que permite manipularlo de forma mas eficaz.
  4. 4.  La información resultados de conjunto de los la registros ciencia científica es el o del conocimiento basado en el método científico grabados y dados a conocer por medios digitales en la red y también por medios impresos.
  5. 5.  Expresión: de emociones, deseos, intenciones, afectos, relaciones, etc.  Opinión: exposición de creencias, comentarios, propuestas, iniciativas, etc.  Ideología: difusión de ideas políticas, religiosas, morales, sociales, estéticas, etc.  Propaganda: divulgación de doctrinas con el fin de convencer y hacer adeptos.  Publicidad: información dirigida a convencer y crear compradores y clientes.  Pseudociencia: conjunto de supercherías disfrazadas de ciencia
  6. 6.  En un medio de formación actual: El uso habitual de la información científica es el que facilita una asimilación activa del conocimiento científico por nuestra parte.  En la base de nuestro aprendizaje permanente : Buscar herramientas y actualizaciones de información.

×