Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Análisis de Palabras Clave

3.566 Aufrufe

Veröffentlicht am

Ponencia de Nicolás Ferretti para el evento Ensalada SEO de Zaragoza

Veröffentlicht in: Marketing

Análisis de Palabras Clave

  1. 1. Nicolás Ferretti Online Events Manager
  2. 2. 2 ¿Qué es el análisis de palabras clave? Es el proceso de búsqueda, investigación y selección de términos que lleven más tráfico a unaw eb con el fin de lograr alguna acción, dependiendo del objetivo.
  3. 3. ¿QUÉ ES LO QUE HA CAMBIADO? Google ha mejorado a la hora de interpretar la intención del usuario es p or ello que la concordancia exacta de la palabra clave ya no es tan Importante.
  4. 4. ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE COMENZAR EL ANÁLISIS: Conocer tu negocio Conocer tu público Elegir palabras que generen tráfico (y conversiones)
  5. 5. TIPOS DE PALABRAS CLAVE: Genéricas: son palabras clave amplias y con un volumen de búsqueda alto. Generan mucho tráfico, pero de baja calidad. Específicas: son palabras que definen la búsqueda de manera mucho más concreta, suelen incluir detalles como el ámbito geográfico, características, marca, etc. Llevan menos tráfico pero el ratio de conversión es mucho más alto.
  6. 6. ¡Manos a la obra!
  7. 7. MEDICIÓN DE RESULTADOS • Es posible seguir los resultados para una palabra clave, pero ¿para qué? • La herramienta Position Tracking de SEMrush, te permite crear campañas para DOMINIOS Y URLs y evaluar las distintas palabras clave con las que tu sitio se está posicionando.
  8. 8. CONCLUSIONES: Las palabras clave siguen siendo fundamentales. Lo que ha cambiado es la manera en la que Google interpreta y considera el contenido. Las variaciones en el algoritmo han facilitado el posicionamiento para más de una palabra clave. CONTENIDO MÁS NATURALES Y ATRACTIVOS
  9. 9. ¡Muchísimas Gracias! @NicolasSEMrush @SEMrush_es

×