Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.

Calle San Diego: Tradición sobre dos ruedas

0

Teilen

Wird geladen in …3
×
1 von 12
1 von 12

Weitere Verwandte Inhalte

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 14-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 14-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Calle San Diego: Tradición sobre dos ruedas

  1. 1. Calle San Diego, ubicada en pleno centro de la ciudad de Santiago, ha sido por años el epicentro de la cultura ciclística. En el lugar, no es difícil encontrar gran variedad de colores, modelos y diseños de bicicletas. bicicletas
  2. 2. Servicio técnico, repuestos, accesorios y más, es posible encontrar en la tradicional avenida. Sus locales abren las puertas durante todo el año. Sin embargo, la temporada alta por excelencia es en Navidad.
  3. 3. En Nano Bike (San Diego 830), el cliente arma la bicicleta según sus gustos y presupuesto: elije color, marco, ruedas, etcétera. Disponen tanto modelos de ruta como de montaña.
  4. 4. En Bike Rike Kids (San Diego 856) se dedican exclusivamente a las bicicletas y accesorios para los más pequeños. Por estos días manejan poco stock de productos potenciándose en agosto para el “Día del niño”.
  5. 5. A sólo unos pasos del local para niños, está la casa matriz de Bike Ride (San Diego 862). En la foto una bicicleta mountain bike con doble suspensión, la preferida durante estas semanas por su precio en oferta $79.990
  6. 6. Pero si de tendencias se trata las bicicletas fixed “son la moda a nivel mundial”, dicen en iBikes (San Diego 925) y se caracterizan por tener solamente una velocidad.
  7. 7. En iBikes el usuario puede comprar la bicicleta ya hecha o la puede armar a su gusto, fluctuando sus valores desde los cien mil hasta los quinientos noventa mil pesos.
  8. 8. En el oulet de las bicicletas, ubicado en San Diego con Coquimbo, comentan que los repuestos que más buscan los usuarios son las “patas de cambio”, (en la foto). Le siguen las masas de ruedas y luces.
  9. 9. En el local de “El Rey de las bicicletas”, Juanito Mena, agregan que lo que más buscan los clientes –además de las bicicletas- son cámaras. “Todos los días viene alguien a comprar una”, dijo Patricio Mena, jefe de local.
  10. 10. Con 39 años en el rubro, la bicicletería Juanito Mena además de distribuir marcas extranjeras, fabrica mountain bikes a pedido para empresas de seguridad. “Son producto nacional, más baratas y más firmes”, comentó Mena.
  11. 11. Bicicletas Quinteros (San Diego 853) distribuye la marca Cinelli y según explica el encargado Guido Navia, desde hace unos tres años que el modelo que más se vende es la de paseo de mujer.
  12. 12. Los locatarios de calle San Diego, en su mayoría negocios familiares, reconocen que casi no necesitan invertir en publicidad por sus productos. Los avalan generaciones sobre dos ruedas y la tradición del sector.

×