Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Seo vs sem estrategias de posicionamiento web

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Seo vs sem estrategias de posicionamiento web

  1. 1. SEO VS SEM ESTRATEGIAS DEPOSICIONAMIENTO WEB
  2. 2.  Las nuevas tecnologías y desarrollos existentes están creciendo a un ritmo extraordinario. Hoy en día es importante saber que es SEO y cómo posicionar en buscadores. En este sentido, ocurre lo mismo en cuanto a la optimización de motores de búsqueda se refiere. Para muchas personas, dichos términos son nuevos y desconocidos. Existen diferencias entre lo que es SEO y SEM como estrategias de publicidad y marketing directo en internet. Search Engine Optimization (SEO) es el arte de saber cómo posicionar un sitio web para trabajar mejor con los motores de búsqueda como Google, MSN y Yahoo! Así como buscar oportunidades factibles, rentables y de rango medio a través de la investigación de palabras clave. Concretamente, es el posicionamiento.
  3. 3.  Por otro lado, Search Engine Marketing (SEM) es una estrategia que echa mano de la tecnología de motores de búsqueda con el objetivo de promover un sitio web así como aumentar su tráfico, visibilidad y, en el caso de los sitios que promueven un negocio el incremento de beneficios que se traducen en ventas aumento. Esto es simplemente la práctica de pagar un motor de búsqueda o un directorio para agregar un sitio a su base de datos inmediatamente y posicionar buscadores, en lugar de crear ese sitio de manera que espere ser encontrado por los motores de búsqueda. En el caso de algunos motores de búsqueda y directorios, la inclusión pagada es la única manera de estar en la lista. Si usted está dispuesto a pagar, su sitio será enlistado antes. Adicionalmente, también existe el Pay-Per-Click (PPC) que son anuncios a simple vista, hechos a base de texto, tal como su nombre lo indica, sólo se paga por un anuncio cuando alguien hace clic en él y es llevado a su sitio. La principal red de anuncios PPC está a cargo de Google sin embargo hay que estar preparados para invertir gran parte de su presupuesto así como tiempo para el seguimiento y ajuste de campañas.
  4. 4. LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SEM En contraste con SEO, las prácticas SEM ofrecen la ventaja de la inmediatez. Si necesita aumentar su tráfico así como visibilidad inmediata y maneja un amplio presupuesto entonces no será un problema, la publicidad en Google que ofrece SEM puede ser el camino que debe seguir. Por otro lado, su sitio tiene que estar preparado para sus visitantes. Necesitar contar con la redacción, estructura y sobre todo con la codificación necesaria, de tal manera que la información se muestre clara y fácil de encontrar para facilitar el posicionamiento. Si no es así, su sitio web será olvidado por su target, o peor aún, será recordado como uno de mala calidad
  5. 5. SEO EN PRIMER LUGAR El objetivo de SEO es tener amplio conocimiento en como posicionar en buscadores así como optimizar su sitio para los motores de búsqueda y los usuarios, cuando se tiene poca competencia el posicionamiento se logra sin mucho esfuerzo. En cualquier caso, las ventajas de SEO sobre otros aspectos de SEM dejar claro que incluso si va a destinar dinero adicional en la publicidad y la inclusión pagada, SEO y posicionamiento debe ser su primer paso en la promoción de su sitio ya que a largo plazo generará un ahorro en gastos de publicidad. Con información de Posicionaweb.mx

×