Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Avisos Parroquiales Oct. 16 16

66 Aufrufe

Veröffentlicht am

Ofrenda para las Misiones, 24 Horas para Dios, Compromiso de la Misión Parroquial.

Veröffentlicht in: Präsentationen & Vorträge
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Avisos Parroquiales Oct. 16 16

  1. 1. El domingo 23 de Octubre se recibe la OFRENDA PARA LAS MISIONES. Con este aporte económico la Iglesia asume la predicación del Evangelio donde todavía no hay Comunidad Cristiana establecida. Con su aporte usted ayuda para que Cristo sea conocido, amado y servido en aquellos lugares del mundo donde aún no ha llegado el anuncio gozoso del Señor Resucitado. Dios los bendiga por su generosidad.
  2. 2. Gracias a todos los hermanos y hermanas que a diario vienen a estar un momento a solas con el Señor. El oratorio está abierto las 24 horas del día; allí encontrará una fuente de gracia, bendición, protección y misericordia. Durante la media noche y la madrugada usted podrá estar allí disfrutando del encanto de este lugar donde el Señor lo espera y lo cubre con su amor y su poder.
  3. 3. Muchas gracias y felicitaciones a la Comunidad por la acogida y apertura para los misioneros. Dios los bendiga a quienes les abrieron sus puertas. Ellos se fueron muy impresionados y contentos de la realidad que vivieron. Ahora vamos a mantenernos unidos y entusiastas como discípulos misioneros del Señor, siendo ahí en los conjuntos donde vivimos, un instrumento del amor, la bendición y la misericordia de Dios. Ojalá los equipos tengan su reunión permanente, para reflexionar la Palabra de Dios y ser motivadores de la Comunidad. Los mensajeros cada fin de semana viniendo a a recoger las hojas para entregárselas a las familias.

×