Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Mireya Perez
Al principio, los seres humanos tenían losmismos poderes que los dioses pero eran tanvanidosos y orgullosos que se servían...
Enseguida pensaron en lo más profundo de laTierra pero creyeron que allí también acabarían pordescubrirlos. Entonces, pens...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

En lo más profundo mireya perez

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

En lo más profundo mireya perez

  1. 1. Mireya Perez
  2. 2. Al principio, los seres humanos tenían losmismos poderes que los dioses pero eran tanvanidosos y orgullosos que se servían de ellos decualquier manera. Por eso, un día, un grupo desabios, decidió quitárselo aunque no sabían dóndeesconderlos. El primer escondrijo que imaginaron fueronlos océanos pero, después de haber reflexionado,llegaron a la conclusión de que los seres humanos,a pesar de todo, eran muy inteligentes yterminarían por encontrarlos.
  3. 3. Enseguida pensaron en lo más profundo de laTierra pero creyeron que allí también acabarían pordescubrirlos. Entonces, pensaron ocultarlos en elespacio aunque pronto llegaron a la conclusión de queallí también los hallarían. Finalmente decidieron esconderlos en un lugaren el que nadie pensaría ir a buscarlos: en lo másprofundo de su corazón. Desde ese día, los seres humanos estánbuscando alguna cosa. Han cruzado todos los océanos,horadado la Tierra, explorado el espacio pero el únicorincón donde jamás han pensado busca es en lo másprofundo de su corazón.

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

119

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

2

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×