Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Arranca con todo el 2014

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Admon dl tiempo
Admon dl tiempo
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 5 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Andere mochten auch (20)

Anzeige

Ähnlich wie Arranca con todo el 2014 (20)

Aktuellste (20)

Anzeige

Arranca con todo el 2014

  1. 1. ARRANCA CON TODO EL 2014 Te mereces tener un año extraordinario, donde alcances tus metas y tengas el éxito que buscas. Haz que suceda aclarando lo que quieres y organizándote para hacerlo realidad, de la mano de un coach especialista en desarrollo del talento humano.
  2. 2. De la Buena Intención a la Acción Disciplinada Las personas exitosas saben que el éxito en la vida no es casualidad, sino que depende de ellos mismos. Es el resultado de tener intenciones claras que los apasionen y actuar para hacerlas realidad de forma estratégica. Por otro lado, hay personas que no saben realmente lo que quieren y prefieren no hacerse muchas expectativas en la vida. Otras lo saben pero no se organizan ni han hecho nada al respecto y se quedan esperando a que las cosas pasen por arte de magia. Otras más se lanzan a actuar pero se distraen, pierden foco o abandonan sus sueños en el camino cuando aparecen las dificultades. Todas estas personas no logran sacarle toda la punta a su potencial ni a las posibilidades que la vida les ofrece. Se acostumbran a sobrevivir y por eso les cuesta alcanzar y sostener el éxito. ¿Cuántas resoluciones de año nuevo has dejado de cumplir? ¿Cómo te sientes dejando esas resoluciones inconclusas? ¿Qué pasa que no las terminas de cumplir? ¿Será que no pasan de ser un bonito deseo? ¿O que no te terminas de organizar para lograrlo? ¿O que te come el día a día y te distraes y los vas dejando pasar? ¿O que cuando surgen las dificultades te desanimas y frustras abandonando tus sueños? Te mereces tener un año extraordinario, en el que alcances tus metas y tengas el éxito que buscas ¿Qué dirías si hay una persona especialista y comprometida contigo a superar tus dificultades y bloqueos aplicando los secretos de las personas exitosas?
  3. 3. ¿En qué consiste el programa? Te ofrecemos una oportunidad única de ser asesorado de forma personalizada en prepararte para el éxito en el 2014 y lograr en menos de 2 meses: • Clarificar el éxito que quieres alcanzar. • Programarte para el logro de tus metas, con permiso para el éxito y con confianza y entusiasmo en el proceso. • Definir tu plan estratégico de acción aterrizado de compromisos para el logro de tu visión. • Identificar y enfrentar tus bloqueos y dificultades para alcanzar el éxito. • Contar con tácticas para el manejo de obstáculos, ansiedades y resistencias en el camino. La estrategia consiste en hacerte seguimiento a través de 4 sesiones particulares de acompañamiento virtual de 1 hora cada una, espaciadas máximo 15 días. En estas sesiones identificarán en qué fase de la preparación te encuentras y la ayuda que requieres, conversarán sobre cómo lograrlo, te hará preguntas que te permitan aclararte y reflexionar, resolver dudas y preocupaciones, te ayudará a completarlo y mejorarlo, harán énfasis en cómo lograr que avances al siguiente paso. Previa a cada sesión se te enviará vía correo material y ejercicios preparatorios que deberás realizar antes de cada sesión. Luego de cada sesión se enviará por correo un resumen de la sesión y la siguiente asignación. Es un proceso completamente personalizado, diseñado para ti en función de tu ritmo y necesidades. Es el resultado de 20 años de experiencia profesional y personal y de la combinación de técnicas provenientes de varios campos de conocimiento en los que está formada Liliana Tonitto, como lo son la terapia psicorporal, el coaching ontológico, el cerebro triuno, el aprendizaje experiencial, el pensamiento sistémico, las constelaciones familiares, Un Curso de Milagros, curación del cáncer, el desarrollo humano y gerencial en empresas, entre otros.
  4. 4. Condiciones del programa • El cronograma de sesiones se agendará en la primera sesión de acuerdo a la disponibilidad de la persona y de la coach. • Se permitirá un cambio de fecha de sesión previa notificación con 48 horas de anticipación. • El tiempo entre sesiones se recomienda sea entre 1 y 2 semanas como máximo a fin de completar las asignaciones enviadas. • No se recuperará la sesión perdida sin previa notificación. • Se requiere puntualidad y traer asignaciones hechas en cada sesión. • Se recomienda tener la sesión en espacio tranquilo y privado, sin interrupciones, con conexión adecuada. • Las sesiones se tendrán vía skype o hangouts. Se deben tener estas aplicaciones instaladas previamente. • En caso de que se requiera, se podrán contratar sesiones adicionales al servicio. Horario de atención: Para agendar la primera sesión y activar el servicio: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Para realizar las sesiones: Lunes a Viernes de 9 am a 8 pm, Sábados y Domingos de 2 pm a 6 pm. Se definirán a convenir entre las partes y según disponibilidad de la agenda.
  5. 5. Conducido por: Liliana Tonitto Emprendedora, creativa y dinámica profesional con una sólida carrera de más de 13 años en el campo del desarrollo del talento humano y formación de mandos medios y altos y de líderes a todos los niveles a través de proyectos con impacto en la cultura organizacional en importantes empresas medianas y grandes a nivel nacional. Directora - Fundadora de la firma de consultoría InspirAcción, dedicada a “Hacer del Trabajo una Experiencia Extraordinaria”. Generamos experiencias memorables de cambio y desarrollo de talento de personas, equipos y organizaciones para lograr alta productividad, clima laboral positivo, liderazgo inspirador, equipos integrados, gente competente comprometida y motivada. Ingeniero de Sistemas (UNIMET) con Maestría en Gerencia Sistémica (Hull University). Cuenta con una amplia formación en su especialidad, entre ellas certificada como Terapeuta Psicocorporal, Coach Empresarial, Facilitadora en Aprendizaje Experiencial. Consteladora Familiar, Locutora, Facilitadora de Negociación y Diálogo. Conferencista internacional. Articulista en temas de desarrollo humano en las redes sociales y para El Sol de Margarita e Inspirulina. Estudiosa de la mente humana y del cambio de paradigma desde hace más de 20 años. Practicante de chi kung, yoga y otras formas de meditación. Autora del libro “Tras las huellas de la participación ciudadana”, UCAB, 2003. 0058 04143268886 - 04166126580 BB pin: 20EF38A8 skype: liliana.tonitto Liliana Tonitto InspiraccionVE @ltonitto Liliana Tonitto ltonitto@gmail.com inspiraccionve@gmail.com

×