Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Barcelona,barrio gotico

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
LA CATEDRAL DE PAMPLONA
LA CATEDRAL DE PAMPLONA
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige
Anzeige

Aktuellste (20)

Barcelona,barrio gotico

  1. 1. BARCELONA BARRIO GÓTICO
  2. 2. CATEDRAL GÓTICA La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia (también llamada, en lugar de catedral, Seo, o Seu en catalán) es la catedral gótica de Barcelona, sede del Arzobispado de Barcelona, en Cataluña, España. La catedral actual se construyó durante los siglos XIII a XV sobre la antigua catedral románica, edificada a su vez sobre una iglesia de la época visigoda a la que precedió una basílica paleocristiana. SANTA EULALIA
  3. 3. EXTERIOR INTERIOR DÍA NOCHE FOTOS DE LA CATEDRAL
  4. 4. PALAU GENERALITAT El Palau de la Generalitat es la sede de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña , y uno de los pocos edificios de origen medieval en Europa que se mantiene como sede del gobierno y de la institución que lo construyó.
  5. 5. EXTERIOR INTERIOR FOTOS DEL PALAU
  6. 6. PLAZA DE SANT JAUME La Plaza de San Jaime de Barcelona ( Plaça de Sant Jaume en catalán) es una de las principales y más antiguas y representativas de la ciudad condal. Ubicada en el centro de la misma, donde era el centro de la antigua Barcino; en ella se encuentra el Palacio de la Generalidad catalana y la sede del Ayuntamiento de Barcelona o Casa de la Ciudad.
  7. 7. DÍA NOCHE FOTOS DE LA PLAZA
  8. 8. PLAZA DEL PI La plaza del Pi, una de las más pequeñas y encantadoras de toda la ciudad. La Plaza del Pi es una plazoleta adyacente, recibió su nombre de la Basílica de Santa María del Pi (del pino).
  9. 9. ANTES DESPUÉS FOTOS DE LA PLAZA
  10. 10. FIN Julia Vidal Molinos

×