Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

CAPEL - PINTURA REALISTA

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

CAPEL - PINTURA REALISTA

  1. 1. CAPEL La pintura realista e hiperrealista de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI en España. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  2. 2. Antonio C. Guzmán Capel 1960 Tetuán
  3. 3. Nace en Tetuán, sin embargo pronto se traslada a Palencia, ciudad dónde desarrolla toda su actividad pictórica. De formación autodidacta, realiza su primera exposición con sólo once años de edad. En sus cuadros se aprecia la admiración que profesa por Vermeer y Velázquez. Pinta escenas interiores y cotidianas, con una especial serenidad y énfasis en los efectos de la luz. El realismo mágico también ha tenido reflejo en su obra, así como escenas taurinas, dado que es un buen aficionado. La magnitud de su obra y su segura proyección en el extranjero, dimensionarán el puesto que le corresponde en el panorama pictórico.
  4. 5. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  5. 7. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  6. 12. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  7. 17. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  8. 18. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  9. 19. www. laboutiquedelpowerpoint. com
  10. 25. A vosotros, con el deseo de que seáis capaces de ver también de un modo especial la luz y que vuestra capacidad de visión sobrepase los límites de la física, sin detenerse en la simple mirada. M.R.G.

×