Indiscutiblemente, la ropa para perros se ha convertido en un
auténtico delirio de moda en los últimos años, ya que la ten...
FASHION DOGS es una empresa
innovadora creativa especializada
en moda canina. Pensando en el
bienestar de estos seres quer...
Nuestra empresa tiene como misión
satisfacer a todos nuestros clientes tanto
como nos sea posible, brindando ropa y
acceso...
Nuestra visión es ser la primera
empresa en la región con ropa y
accesorios para mascotas, por tal
razón nos estamos prepa...
Brindar un servicio personalizado de alta
calidad para los caninos, donde puedan los
propietarios del mismo elegir varieda...
Los precios serán accesibles de acuerdo al
poder adquisitivo que hoy en día tengan
los clientes, para que así nuestro serv...
Fashion Dogs estará dirigido hacia el
Cantón Milagro Provincia Del Guayas, y
sus alrededores, y para estar cerca de los
ho...
Fashion Dogs utilizara técnicas de
promoción tales como:
Internet (redes sociales)
Facebook
Twitter
Hojas volantes
Nuestro negocio estará integrada por: Paucar
Diana, Uriña Jennifer, Rodríguez Daniela, Piloso
Andrea, Martínez Angélica.
E...
Para realizar este servicio procederemos a:
Lavar el pelaje del perro
Secar el mismo
Luego Cortar el pelaje de acuerdo ...
• No contar con el
capital suficiente
• Que no existan
muchos clientes
Debilidades
• servicios a prestar son
completos
• S...
Fashion dogs
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Fashion dogs

985 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Fashion dogs

  1. 1. Indiscutiblemente, la ropa para perros se ha convertido en un auténtico delirio de moda en los últimos años, ya que la tendencia de vestir a las pequeñas mascotas con estilos urbanos y propios de las más importantes pasarelas de moda internacionales, ha crecido de manera vertiginosa en el mundo. En Ecuador, esta tendencia ha comenzado a introducirse entre los consumidores ecuatorianos, amantes de los animales, que paulatinamente descubren las posibilidades que el mundo de la moda ofrece a sus pequeñas mascotas.
  2. 2. FASHION DOGS es una empresa innovadora creativa especializada en moda canina. Pensando en el bienestar de estos seres queridos a quienes tanto queremos, hemos desarrollado una amplia variedad de productos, elaborados con los más altos estándares de calidad y sobre todo de confort, porque queremos que nuestro trabajo sea una forma de expresión de amor que sientes por tu mascota.
  3. 3. Nuestra empresa tiene como misión satisfacer a todos nuestros clientes tanto como nos sea posible, brindando ropa y accesorios de la mejor calidad y diseño, pensando siempre en la elegancia y confort de nuestras mascotas por lo tanto continuamente nuestro equipo de trabajo está investigando, creando e innovando para ofrecer la mejor alternativa en cuanto a ropa para mascotas se refiere, llegando así a más familias ecuatorianas.
  4. 4. Nuestra visión es ser la primera empresa en la región con ropa y accesorios para mascotas, por tal razón nos estamos preparando día a día con amor y dedicación para brindar artículos de gran calidad, diseño y que sean del agrado de nuestros clientes y favoritas de nuestras mascotas, puesto que son nuestra razón de existir como empresa.
  5. 5. Brindar un servicio personalizado de alta calidad para los caninos, donde puedan los propietarios del mismo elegir variedades de estilo para sus cachorros, y así darles un mejor estilo.
  6. 6. Los precios serán accesibles de acuerdo al poder adquisitivo que hoy en día tengan los clientes, para que así nuestro servicio lleguen a todas las personas que tengan caninos y puedan disfrutar de su estilo.
  7. 7. Fashion Dogs estará dirigido hacia el Cantón Milagro Provincia Del Guayas, y sus alrededores, y para estar cerca de los hogares de nuestros futuros clientes se ofrecerán servicios a domicilio.
  8. 8. Fashion Dogs utilizara técnicas de promoción tales como: Internet (redes sociales) Facebook Twitter Hojas volantes
  9. 9. Nuestro negocio estará integrada por: Paucar Diana, Uriña Jennifer, Rodríguez Daniela, Piloso Andrea, Martínez Angélica. El personal joven mencionado anteriormente estará dispuesto a entregar un buen servicio, en la cual la vestimenta, los accesorios para caninos serán de calidad y de las últimas tendencias de la moda perruna de acuerdo al estilo que el dueño desee.
  10. 10. Para realizar este servicio procederemos a: Lavar el pelaje del perro Secar el mismo Luego Cortar el pelaje de acuerdo al estilo que desee el cliente Procedemos a elegir los accesorios y la vestimenta del canino Finalmente le hacemos el paticure.
  11. 11. • No contar con el capital suficiente • Que no existan muchos clientes Debilidades • servicios a prestar son completos • Servicio Personalizado Fortalezas • Negocios que presten nuestros mismos servicios • Que nuestro negocio no tenga acogida Amenazas • Prestar servicios personalizados en la atención de caninos Oportunidades

×