Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

aprendizaje autonomo

213 Aufrufe

Veröffentlicht am

Actividad 2

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

aprendizaje autonomo

  1. 1. LICENCIATURA: SEGURIDAD PUBLICA ALUMNO: JOSE HERNANDEZ QUIROZ CUATRIMESTRE: SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2016/CURSO PROPEDEUTICO TRABAJO: APRENDIZAJE AUTONOMO TUTORA: IVONNE TRUJANO GUZMAN FECHA 19/08/2016
  2. 2. ¿Qué es el aprendizaje?  Se puede definir como un cambio relativamente permanente en el comportamiento, que refleja la adquisición de conocimientos o habilidades a través de la experiencia, y que pueden incluir el estudio, la instrucción, la observación o la práctica.
  3. 3. Aprendizaje significativo y aprendizaje autónomo Un proceso que permite a la persona ser autor de su propio desarrollo, eligiendo los caminos, las estrategias, las herramientas y los momentos que considere pertinentes para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido. El aprendizaje significativo es, según el teórico norteamericano David Ausubel, es cuando un estudiante relaciona la información nueva con la que ya posee, reajustando y reconstruyendo ambas informaciones en este proceso.
  4. 4. Aprendizaje autónomo

×