Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Hospital raúl orejuela bueno palmira

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Mocion fusion cijuela
Mocion fusion cijuela
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 8 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Ähnlich wie Hospital raúl orejuela bueno palmira (20)

Anzeige

Aktuellste (20)

Hospital raúl orejuela bueno palmira

  1. 1. Infraestructura y servicio deplorable del hospital Raúl Orejuela Bueno John Alexander Lastra 03 de Diciembre de 2014
  2. 2. Intensiones de Aprendizaje • Dar a conocer al lector de estas diapositivas del deterioro de un hospital público, como de esta forma los ciudadanos aguantan día a día esta sombría situación. • Instruir la forma en que se viola un derecho fundamental –La salud-según lo estipulado por la constitución política de Colombia. • Formular recomendaciones las cuales contribuyan a que el hospital realice un mejor servicio a la comunidad.
  3. 3. Objetivos • Plasmar claramente los flagelos que tiene el hospital Raúl Orejuela Bueno. • Aclarar cómo esta forma en que trabaja el hospital es inútil para la ciudadanía. • Crear sugerencias con el fin de mejorar el servicio restado.
  4. 4. Párrafo Inicial En el hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira- Valle del Cauca se presentan hechos que indudablemente llenan de indignación a los transeúntes; el nivel de suciedad que atraviesa el hospital en cuanto a camillas oxidadas y en algunos momento dejan estancar agua en la sala de espera, asimismo lo anterior esta ligado a un deplorable servicio por parte de la gran mayoría de los funcionarios –cuerpo medico y administrativo-.
  5. 5. Contexto del Caso Lo que ha originado esta situación es la creación de sindicatos por algunos funcionarios del hospital, quienes dicen con vehemencia que por culpa del clientelismo político se traen a laborar en el centro de salud a personas cuyo conocimiento es limitado o no tienen esa labor humana. Además, en la personería municipal se han interpuesto varias tuteles de transeúntes exigiendo respeto y garantía de un derecho constitucional como es la salud; y otros pidiendo jugosas indemnizaciones a causa de un procedimiento mal efectuado.
  6. 6. Personajes • El director del hospital • El secretario de salud municipal de Palmira. • Alcalde de Palmira- Valle del Cauca. • Usuarios.
  7. 7. Cuerpo del Caso Se hace necesario que se inyecten incentivos económicos los cuales sean distribuidos para la obtención de materiales de alta calidad para los usuarios; además, un cuerpo de personas que se encarguen de la higiene del hospital. Esto es fundamental, pero que cuenta con la supervisión del contralor municipal para que los recursos no se desvíen como ha pasado en años anteriores. Al contar con este paso, se procede a mejorar el servicio por parte del cuerpo médico y administrativo a través de una capacitación pedagógica alusiva al servicio al cliente.
  8. 8. Cuerpo del Caso Se hace necesario que se inyecten incentivos económicos los cuales sean distribuidos para la obtención de materiales de alta calidad para los usuarios; además, un cuerpo de personas que se encarguen de la higiene del hospital. Esto es fundamental, pero que cuenta con la supervisión del contralor municipal para que los recursos no se desvíen como ha pasado en años anteriores. Al contar con este paso, se procede a mejorar el servicio por parte del cuerpo médico y administrativo a través de una capacitación pedagógica alusiva al servicio al cliente.

×