Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Actividades para trabajar la dislexia

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Actividades para trabajar la dislexia

  1. 1. LA DISLEXIA Ana Fernández Máinez Clara Garrido Eguizábal Jennifer Gil Ríos Irati Izaguirre Marfagón María Loza Gonzalo
  2. 2. ACTIVIDAD 1: Cubos • La profesora toma el primer cartel y mostrando a los niños los dibujos, les hace repetir su nombre (papa). • Se entrega a los niños, cuatro cubos para que los coloquen encima de las letras del cartel. • Una vez colocado el cubo encima del cartel, se les pedirá a los niños que deletreen las palabras que han formado (p-a-p-a). • A continuación, tendrán que ser capaces de dividir la palabra en dos sílabas (pa-pa).
  3. 3. ACTIVIDAD 1: Cubos
  4. 4. ACTIVIDAD 2: Imagen-Letra P R B D Elige la letra que corresponde a la primera letra de cada imagen
  5. 5. C Z L T
  6. 6. M N Ñ N
  7. 7. F B P T
  8. 8. P S P B
  9. 9. K C M B
  10. 10. ACTIVIDAD 3: Sopa de letras Busca todas las letras iguales a: p
  11. 11. ACTIVIDAD 4:Busca mi pareja Esta actividad consiste en que los niños sean capaces de seleccionar la sílaba idéntica a la que se muestra en la parte superior; si aciertan, podrán seguir con el juego, de no ser así, tendrán más oportunidades hasta que lo consigan. C:UsersAlumnoDesktopHipervínculo.ppt
  12. 12. CONCLUSIÓN A través de la realización de diversas actividades y trabajando sistemáticamente con los niños que posean este trastorno se conseguirá avanzar en las dificultades lecto-escritoras que éstos posean.

×