Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mantenimiento en Mecánica

431 Aufrufe

Veröffentlicht am

20% Tecnología e informática I.E La Paz 11º3

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mantenimiento en Mecánica

  1. 1. Miguel Angel Gómez Agudelo 2.014 I.E La Paz 11º3
  2. 2. Características de una caja de cambios automática No precisan de la intervención del conductor, salvo en un primer momento inicial para seleccionar si desea ir hacia delante o hacia detrás. Los vehículos con caja de cambios automática no poseen embrague convencional, sino que poseen convertidor de par; símil del embrague en las cajas de cambio manuales.
  3. 3. Elementos de mantenimiento de un auto y los costos Revisión Valor $ Mantenimiento Preventivo ???? Mantenimiento Correctivo ???? Mantenimiento predictivo ???? Mantenimiento Productivo Total (TPM) ???? Los costos varían según la probabilidad de fallas y repuestos que se requieran.
  4. 4. Aceites y fluidos empleados en el motor Refrigerante, eliminador de impurezas, sellante, antiocorrosivo y antidesgaste, transmisor de energía.
  5. 5. Características y diferencias • Frenos mecánicos VS Frenos Hidráulicos No son mejores unos que otros si no el desempeño y fuerza de los hidráulicos es superior a los mecánicos, los mecánicos funcionan por medio de guayas o guías de acero que cierran y juntan las mordazas que aprisionan el disco, en el caso de los hidráulicos es un liquido especial, los hidráulicos son mejores, porque el sistema te da un frenado mas graduado o seco con menos fuerza, ya que no frenas directamente la rotación sino solamente envías un bombeo de agua que da un frenado totalmente en seco o gradual, los automóviles y vehículos grandes usan los frenos de disco hidráulicos por esto.

×