Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tema 7 el amor al projimo 6º

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tema 7 el amor al projimo 6º

  1. 1. TEMA 7 EL AMOR AL PRÓJIMO  Intención: los cristianos tenemos que asumir compromisos a favor del bien común y de un mundo más justo y fraterno. EL AMOR A DIOS ES INSEPARABLE DEL AMOR AL PRÓJIMO Y CONSTITUYE EL ELJE EN TORNO AL CUAL SE DESARROLLA LA VIDA DEL CRISTIANO Y SU COMPORTAMIENTO MORAL.
  2. 2. INVESTIGAMOS ¿Cúal es el mejor camino?  El amor es una característica esencial de la persona, es lo que nos hace diferentes y únicos. PODEMOS SER CAPACES DE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, PERO SI NO PONEMOS EL CORAZÓN EN ELLAS, LO MÁS VALIOSOS QUE TENEMOS, NO SIRVE DE NADA.
  3. 3. ¿QUÉ DIJO JESÚS?  El buen samaritano (Lc 10, 29-37) JESÚS NOS ENSEÑA QUE EL PRÓJIMO ES TODO SER HUMANO Y QUE HEMOS DE TRATARLO COMO A UN HERMANO QUE ESPERA NUESTRA COMPASIÓN, AYUDA Y ATENCIÓN.
  4. 4. ¿QUÉ HACEMOS LOS CRISTIANOS? Estilo de vida que deberíamos de llevar Ej las bienaventuranzas. Nos enseña: amar a Dios sobre todas las cosas. Nos pide: tratar a los demás como queremos que ellos nos traten. Nos manda: amaos unos a otros como yo os he amado. Las bienaventuranzas expresan el estilo de vida que Jesús propone para seguir el camino del amor y ser felices.

×