Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 7 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Andere mochten auch (20)

Anzeige

Energias

  1. 1. Energías renovables.    
  2. 2. Energía Hidráulica Se denomina energía hidráulica a aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente del agua,saltos de agua y mareas.    
  3. 3. Energía Eólica. Es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes del aire, y que es transmutada en otras formas útiles de para las actividades humanas.    
  4. 4. Energía solar. Es la energía obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedentes del sol.    
  5. 5. Energía mareomotriz. Es la que se obtiene aprovechando las mareas, mediante su empalme a un alternador , se puede utilizar el sistema para la generación de electricidad transformando así la energía mareomotriz en energía eléctrica    
  6. 6. Energía Geotermica Es aquella energía que puede obtenerse mediante el aprovechamiento del calor del interior de la tierra.    
  7. 7. Biomasa. Es la utilización de la materia orgánica como fuente energética, por su amplia definición la biomasa abarca un amplio conjunto de materias orgánicas que se caracteriza por su heterogeneidad, tanto por su origen como por su naturaleza.    

×