Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo colaborativo

107 Aufrufe

Veröffentlicht am

Equipo 8

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo colaborativo

  1. 1. PROCESOS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN AL DESARROLLO TECNOLÓGICO Integrantes: Daniela Marín Gallego Yurani Estéfani Saldarriaga Salas Diana Marcela Zapata
  2. 2. ¿QUÉ SON PROCESOS DE INNOVACIÓN? El proceso de innovación es el que transforma una idea en un producto o servicio novedoso, el cual es lanzado al mercado dispuesto a sufrir una innovación siempre y cuando se respeten los derechos de autor.
  3. 3. IDEAS INNOVADORAS El reloj fue creado ante la necesidad de controlar el tiempo
  4. 4. ¿QUÉ SON PROCESOS DE INVESTIGACIÓN? Es un proceso social que busca innovar y alcanzar nuevas soluciones a necesidades humanas, que se traducen en artefactos, conocimientos y acciones.
  5. 5. ¿QUÉ ES DESARROLLO TECNOLÓGICO? Es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados que permite diseñar y crear bienes y servicios que faciliten la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
  6. 6. El desarrollo tecnológico mejora los principales problemas de la actualidad proporcionando un bienestar social. QUE MEJORA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO
  7. 7. ¿CÓMO APORTAN LOS PROCESOS INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN AL DESARROLLO TECNOLÓGICO? Estos procesos aportan a la solución de inconvenientes o problemas que se desarrollan en la cotidianidad mediante métodos constructivos, además de alternativos. Estos procesos aportan en gran medida a las diferentes personas porque traen consigo una modernización pero sin una gran magnitud contaminante al medio ambiente.
  8. 8. APORTES La nano-microbiología La biotecnología Estas herramientas ayudan en procesos de investigación e innovación que facilitan la vida del ser humano.

×