Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Cuento de la gallina loca 5

224 Aufrufe

Veröffentlicht am

CUENTOS INFANTIL

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Cuento de la gallina loca 5

  1. 1. LA GALLINA LOCA Creación Libre de Ernesto Díaz Dibujos de Looney Toons
  2. 2. Autor: Ernesto Díaz Concepto por el Autor(a) Lustraciones de Looney Toons Creación Inédita. Año 2015 Publicado en http://www.slideshare.net
  3. 3. La pobre gallina loca, estaba solterona a pesar de los años, era muy parrandera le gustaba irse de viaje, con sus amigas sin a nadie obedecer, deseosa de conseguirse un novio, para casarse con él.
  4. 4. La Gallina Loca, un día, cansada de trabajar, decidió irse de fiesta, con sus amigas a parrandear, como ya era muy tarde ,no consiguieron carro, se decidieron por caminar.
  5. 5. La Gallina Loca, con sus amigas llego a la fiesta, y se pusieron a disfrutar; entre la alegría de la fiesta, un amigo consiguió; allí se conocieron, hablaron, bailaron, hasta que de él se enamoró.
  6. 6. ¡Gallina Loca! exclamaron sus amigas y le dijeron:¡oh! que galán es tu novio; pero, tiene novias por donde quiera, es soltero, parrandero, y buscador de fortunas, es un Don Juan.
  7. 7. La gallina loca, de sus amigas no hizo caso Con el tiempo; del gallo se enamoró; el gallo, con sus regalos, su corazón conquistó.
  8. 8. La Gallina Loca, con el gallo; en diciembre se casó; a pesar de las criticas: tu esposo solo busca tu casa y fortuna, una familia alcanzaron, y un hijo concibió; vivieron felices para siempre, y su sueño alcanzó, porque a pesar de lo que pueda pasar, no renuncies a tus sueños, y los podrás alcanzar.

×