Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Razones para
implementar RFID
en un hotel
Hoy RFID está ayudando a los
hoteles en todo el mundo
para mejorar su organización,
reducir los costos, controlar
sus acti...
RFID ayuda a evitar el robo de activos
En cada habitación de hotel, se tienen múltiples objetos como televisores, teléfono...
RFID ayuda a satisfacer la experiencia del
cliente en su hotel
Colocando a los huéspedes pulseras RFID o etiquetas de iden...
RFID acelera el conteo y el control de stock de
la ropa del hotel
Las sábanas, toallas, fundas, cubrecamas, salidas de
bañ...
RFID mantiene la ropa de su staff siempre lista
Identificando cada prenda de su
staff, estos siempre estarán
relucientes a...
RFID Mejora el Inventario de
Comestibles y Consumibles
Los hoteles tienen inventarios masivos de
comestibles con diversas ...
RFID permite el control del frigobar desde la
recepción del hotel
Utilizando un frigobar inteligente, se puede
controlar l...
Datos de contactoDatos de contacto
AUMAX S.R.L.AUMAX S.R.L.
info@aumax.com.arinfo@aumax.com.ar
www.aumax.com.arwww.aumax.c...
Datos de contactoDatos de contacto
AUMAX S.R.L.AUMAX S.R.L.
info@aumax.com.arinfo@aumax.com.ar
www.aumax.com.arwww.aumax.c...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

RFID en Hoteles

478 Aufrufe

Veröffentlicht am

Razones para implementar RFID en un Hotel

Veröffentlicht in: Marketing
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

RFID en Hoteles

  1. 1. Razones para implementar RFID en un hotel
  2. 2. Hoy RFID está ayudando a los hoteles en todo el mundo para mejorar su organización, reducir los costos, controlar sus activos y mejorar la satisfacción del cliente. Lea más para aprender acerca de las razones que benefician a los hoteles al implementar una solución RFID.
  3. 3. RFID ayuda a evitar el robo de activos En cada habitación de hotel, se tienen múltiples objetos como televisores, teléfonos, escritorios, despertadores, lámparas, cortinas, etc., los cuales tienen un alto costo Es muy común que visitantes de los hoteles se lleven de “recuerdo” algún objeto de la habitación. Identificando con un chip cada objeto, y relacionándolos con la habitación, cuando se hace el check-out, un empleado del hotel puede con un lector manual, escanear rápidamente la habitación y detectar algún objeto perdido. Identificando los objetos de cada habitación, se logra un mejor control de los mismos.
  4. 4. RFID ayuda a satisfacer la experiencia del cliente en su hotel Colocando a los huéspedes pulseras RFID o etiquetas de identificación, los hoteles tienen la capacidad de realizar un seguimiento de los mismos. Monitoreo y acceso restringido a menores a ciertos sectores, con lo cual los padres pueden saber en todo momento donde están sus hijos y con la tranquilidad de que no podrán acceder a zonas peligrosas, ni retirarse del hotel. Con lectores RFID en los sectores de consumo de bebidas y alimentos, no es necesario que el húesped se maneje con dinero, solo acercando su pulsera, lo consumido se le carga en su cuenta. Instalando lectores en puntos de contacto con el huésped, el personal sabe instantáneamente el nombre de los mismos con su información, pudiendo atender de una manera más personalizada los requerimientos del mismo.
  5. 5. RFID acelera el conteo y el control de stock de la ropa del hotel Las sábanas, toallas, fundas, cubrecamas, salidas de baño, son cambiadas con una frecuencia muy alta, con lo cual se hace un control exhaustivo de estos elementos, para que nunca falten en el hotel Insertando un tag lavable a cada prenda, se acelera el tiempo de conteo, ya que se pueden leer varias a la vez. Además, se realiza un remito de las prendas que se envían a la lavandería y las que regresan utilizando carros con lectores RFID.
  6. 6. RFID mantiene la ropa de su staff siempre lista Identificando cada prenda de su staff, estos siempre estarán relucientes a la vista de los huéspedes Toda prenda tiene una vida útil, con el tag en cada prenda se puede hacer el control de cuantas veces a sido lavada con lo cual se puede pedir un recambio en función de esto, ya que con el software se cuenta este proceso que se le realiza a cada prenda Tanto al comienzo de la jornada como cuando se retira, se le asignan las prendas entregadas al personal, con lo cual se tiene un control más preciso de las mismas y de esta manera se puede saber la cantidad de prendas de la que se dispone y disparar alarmas en el caso que se deban compran nuevas.
  7. 7. RFID Mejora el Inventario de Comestibles y Consumibles Los hoteles tienen inventarios masivos de comestibles con diversas fechas de vencimiento. Debido a esto, muchos productos son simplemente tirados sin usar. El etiquetado de los comestibles con RFID permite a los encargados de los alimentos de un hotel, no sólo eliminar los procesos manuales de inventario que consumen mucho tiempo, sino que además les brinda mayor precisión del mismo y ayuda a utilizar mejor los mismos en función de la fecha de vencimiento. Lo mismo ocurre con los consumibles para limpieza, identificando cada producto, se tiene un control más exhaustivo de los mismos, y con ayuda del software, nunca el hotel se quedará sin estos productos.
  8. 8. RFID permite el control del frigobar desde la recepción del hotel Utilizando un frigobar inteligente, se puede controlar lo que se consume día a día, de esta forma, se sabe que consume cada huésped permitiendo, la reposición de lo consumido en el frigobar y que cuando se realiza el check-out no se le hace perder tiempo al huésped con lo cual se retira sin pérdidas de tiempo. Además de esta forma, se va descontando del stock del almacén lo consumido y por lo tanto se realizarán las compras de alimentos y bebidas de una manera más ágil. Con sensores de temperatura en el frigobar, puedo garantizar que ante algún inconveniente que tenga el mismo, se generarán alarmas y se garantizará la cadena de frío de los alimentos y o bebidas que almacenan.
  9. 9. Datos de contactoDatos de contacto AUMAX S.R.L.AUMAX S.R.L. info@aumax.com.arinfo@aumax.com.ar www.aumax.com.arwww.aumax.com.ar +54 353 4534631+54 353 4534631
  10. 10. Datos de contactoDatos de contacto AUMAX S.R.L.AUMAX S.R.L. info@aumax.com.arinfo@aumax.com.ar www.aumax.com.arwww.aumax.com.ar +54 353 4534631+54 353 4534631

×