Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

RSS

Pequeña presentación acerca de lectores Rss

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

RSS

  1. 1. RSS Angie Carolina Gutierrez Grupo: 200610_58 UNAD-2015 H E R R A M I E N T A S D I G I T A L E S
  2. 2. DEFINICIÓN Los lectores de noticias en línea RSS son una herramienta de comunicación la cual nos permite recibir información actualizada de nuestras páginas web favoritas de forma más ordenada y ágil.
  3. 3. COMO FUNCIONA Elegir un lector RSS Crear un perfil Escoger las páginas que deseo leer. (Deben tener este servicio habilitado) Acceder a mi lector RSS LISTO!
  4. 4. FUNCIONES Y VENTAJAS GRATUITO LIBRE DE SPAM AHORRA TIEMPO CONSTANTE AUTOACTUALIZACIÓN ORDENADO MANTIENE INFORMADO
  5. 5. TIPOS DE LECTORES RSS Lectores ubicados en el Pc Lectores online Lectores en navegador web o correo electrónico
  6. 6. LECTORES UBICADOS EN EL PC Este tipo de lector RSS es un programa Windows que se instala directamente en el computador. Al iniciar el programa este realiza su actualización, dependiendo el tiempo que haya escogido el usuario. Feedreader. Este programa es ideal para quien desee consumir menos internet. Se encuentra disponible en inglés y español.
  7. 7. LECTORES ONLINE Los lectores RSS online se desarrollan a través de una página web. Para esto el usuario debe suscribirse en la página web que ofrece ese servicio y crear un perfil. es un escritorio virtual en el que recibes tus noticias y como novedad puedes agregar un mail y un buscador.
  8. 8. LECTOR EN NAVEGADOR WEB O CORREO ELECTRÓNICO Con estos tipos de lectores se puede recibir las noticias directamente a través del navegador web o del programa de correo electrónico. A través del navegador web (como Internet Explorer, a partir de la versión 7 ó Mozilla Firefox). Si tiene la última versión del navegador web, ya puede recibir también las noticias directamente. A través del programa de correo electrónico como Outlook Express, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird. Si utiliza alguno de estos programas para leer el correo electrónico, también podrá recibir las últimas noticias directamente en el correo.

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Pequeña presentación acerca de lectores Rss

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

244

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

8

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×