Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Día de exposición
Tipos de virus de virus de sistema
(multipartitos, troyanos y macro virus)
Reseña del día
Era un 16 de octubre del 2015 y me levanté a las
9 de la mañana, me bañé, desayuné, hice tarea y
me fui de ...
Cuando dieron las 16:00hrs fui al salón con mis
amigas y estaba preparando con mi equipo un
ensayo de lo que teníamos que ...
Cuando regresamos al salón la maestra nos dejó
pasar y era nuestro turno de exponer. Fue un
caos porque en Windows la comp...
Cuando acabamos de exponer la maestra nos dijo
que habíamos repetido información de los
equipos que habían expuesto antes ...
Al final de la clase nos tomamos fotos porque
todos o la mayoría íbamos muy bien vestidos y
nos veíamos bien.
Fue estresan...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Día de exposición

Reseña del día de exposición

  • Als Erste(r) kommentieren

Día de exposición

  1. 1. Día de exposición Tipos de virus de virus de sistema (multipartitos, troyanos y macro virus)
  2. 2. Reseña del día Era un 16 de octubre del 2015 y me levanté a las 9 de la mañana, me bañé, desayuné, hice tarea y me fui de mi casa a las 11:30 porque tenía que llegar a la 1 al CCH, me cambié de ropa en el baño, hice tarea en el salón ya que no me dio tiempo de terminarla antes… De 14:00 a 16:00hrs tuve Taller de lectura y redacción y de 16:00 a 18:00 tenía Taller de cómputo.
  3. 3. Cuando dieron las 16:00hrs fui al salón con mis amigas y estaba preparando con mi equipo un ensayo de lo que teníamos que decir. La verdad es que tuvimos mala organización y las cosas no nos salieron como las planeamos, en primer lugar porque al momento de meter la USB a la computadora se contaminó y los archivos de mi compañera se contaminaron junto con nuestra presentación y tuvimos que salir a limpiar la memoria y a sacar las copias que les teníamos que dar a nuestros compañeros porque no sabíamos que teníamos que dar copias y entonces ahí se nos fueron 30 minutos.
  4. 4. Cuando regresamos al salón la maestra nos dejó pasar y era nuestro turno de exponer. Fue un caos porque en Windows la computadora no tiene internet y en Linux si, entonces como ellos estaban en Windows tuvimos que pagar la computadora y prenderla en Linux para poder abrir la presentación en línea. Ya cuando pudimos abrir la presentación empezamos a hablar y todo bien dentro de lo que cabe pero entonces sal finalizar las cosas tampoco salieron tan bien.
  5. 5. Cuando acabamos de exponer la maestra nos dijo que habíamos repetido información de los equipos que habían expuesto antes que nosotros y entonces yo no estaba de muy buen humor porque ya habíamos pasado por otras dificultades y yo si le dije a mi equipo que solo era la información que nos había pedido la profesora pero quisieron poner más información en la presentación y nos dijo que eso estaba mal y me molesté un poco, pero al final sacamos 5.5 puntos de los seis que eran. Ya cuando nos íbamos nos dijeron que nos iban a tomar unas fotos para tener evidencia y entregamos las copias y nos fuimos a sentar.
  6. 6. Al final de la clase nos tomamos fotos porque todos o la mayoría íbamos muy bien vestidos y nos veíamos bien. Fue estresante para mi la verdad porque no fue el mejor equipo pero no estuvo tan mal…

×