Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Enero 1

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Enero 1

  1. 1. • COMPUTACION• Enero 1• Publicación de presentaciones en Internet• Adrián Alejandro Escutia Muñiz• 7-11 de Enero
  2. 2. AdriánLAS CONSECUENCIAS Alejandro Escutia Muñiz DEL CIBERBULLYING 17/Diciembre /2012
  3. 3. ¿QUÉ ES? Es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios.
  4. 4. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓNQue los padres de cada uno revisen que estamos haciendo en InternetQue den platicas a los jóvenes sobre este temaSi detectas que a alguien le están haciendo ciberbullying avisar inmediatamente a una autoridad.
  5. 5. CONSECUENCIASDepresiónSoledadVergüenzaInferioridadIntento de SuicidioTraiciónTristeza
  6. 6. BIBLIOGRAFÍAhttp://es.wikipedia.org/wiki/Ciberacoso
  7. 7. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES1.- Ordenar los contactos en grupos distintos2.- Decidir que se permite ver3.- Aceptar solo a desconocidos4.- No acceder a sitios web de dudosa reputación5.- Evitar enlaces sospechosos6.- Nunca publicar información privada7.- No aceptar solicitudes de amistad de personas que no conozcamos8.- No guardar la contraseña en el teléfono9.- Usar un seudónimo10.- No dejar que vean tu perfil
  8. 8. CUESTIONARIO ¿Qué es un sitio público de Internet? Es un sitio que cualquier persona que utiliza el internet puede entrar ¿Cuál sería la ventaja de contar con archivos en un sitio de alojamiento? Que si se te llega a eliminar tu archivo lo tienes en el sitio de alojamiento ¿Conoces algún otro sitio de alojamiento de Internet gratuito y seguro? No, no conozco otro sitio.

×