Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

UNA VELADA EN THE PRINCIPAL MADRID

456 Aufrufe

Veröffentlicht am

Un grupo de asociadas acudió a la invitación del Hotel THE PRINCIPAL MADRID en la que tuvieron ocasión de conocer este elegante hotel, situado en plena Gran Vía, mas madrileño, imposible.

The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno hotel boutique de lujo. Su situación en el centro de Madrid, su exclusivo acceso, la elegancia de sus 76 habitaciones, la espectacular Terraza (7ª planta) que es posiblemente el mejor mirador de Madrid, su planta Ático (6ª planta).

El hotel cuenta también con una Wellness Suite (con sauna integrada y que puede ser reservada en exclusiva) para tratamientos en pareja o en solitario. Un equipo de terapeutas realiza masajes a medida para cuidar, de la mejor manera, a cada cliente buscando la relajación total del cuerpo y de la mente, la recuperación del tono muscular o el equilibrio de nuestra energía.

Fue una velada muy distendida en la que el grupo tuvo ocasión de conocer el hotel incluyendo la magnífica terraza y el ático y para cerrar con broche de oro, degustando las delicatesen de Ramón Freixa.

El hotel cuenta con salones privados para reuniones y eventos.

Cabe destacar que el Chef Ramón Freixa elabora también menús especiales en los salones privados del hotel. La mejor forma de celebrar un evento de trabajo o celebración personal en total privacidad. Todo con la misma calidad gastronómica y el servicio top de su restaurante con dos estrellas Michelin.

Queremos agradecer desde aquí a Carolina Justribó y a sus compañeros que consiguieron hacernos sentir como en casa.

Veröffentlicht in: Karriere
  • Als Erste(r) kommentieren

UNA VELADA EN THE PRINCIPAL MADRID

  1. 1. UNA VELADA EN THE PRINCIPAL MADRID

×