Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Cloud computing

204 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Cloud computing

  1. 1. Cloud Computing Elaborado por: Victor San Martin Z. Fernanda Leon.
  2. 2. Para que sirve  La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.
  3. 3. Herramientas de Cluod Computer          Google Apps para Educación: http://www.google.com/apps/intl/es/ edu/ Dropbox http://www.dropbox.com Prezi http://www.prezi.com Diigo http://www.diigo.com VoiceThread http://voicethread.com/ Youtube para Escuelas http://www.youtube.com/schools Plagium http://www.plagium.com/ Slideshare http://www.slideshare.net/ Blogger http://www.blogger.com y Wordpresshttp://www.wordpress.com
  4. 4. Ventajas  Reducción de costes: En el cloud computing puedes pagar sólo por lo que usas, además no tienes por qué adquirir ningún tipo de hardware ni software, lo que no sólo reduce el coste en la adquisición de dichos componentes, sino que ahorrar también en mantenimiento y energía.  Acceso remoto: Estés donde estés puedes tener acceso a toda la información, además si compartes archivos o información con más gente no tienes que verte obligado a acceder desde un solo punto.  Focalización: La tecnología en la nube permite, sobre todo a las empresas, centrarse en su negocio principal y evitar tener que hacer una alta inversión en tecnología, de esta manera, focalizar todos los esfuerzos en lo más importante: infraestructura y capital humano.
  5. 5.  Movilidad: Tanto tú como tus colaboradores podréis acceder a la información desde cualquier lugar, lo cual favorece el teletrabajo, que permite ahorrar en espacio de oficina y, por lo tanto, en la cuenta energética de la Pyme.  Flexibilidad: Puedes pagar por lo que necesites y cuándo lo necesites. Si determinados días del mes necesitas más capacidad o almacenamiento de datos, puedes aumentar tus servicios, de esta manera la flexibilidad del cloud computing se adecúa a tus necesidades.  Ecología: Al ahorrar en hardware y en energía disminuye el uso de recursos y componentes que en un futuro pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.
  6. 6. GRACIAS POR SU ATENCION

×