Orejas de siervo

809 Aufrufe

Veröffentlicht am

resumen de Siervos Por amor...

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Orejas de siervo

  1. 1. OREJAS DE SIERVO¿Qué tan esclavo soy?
  2. 2. INTRODUCION La marca de todo esclavo se encontraba en el lóbulo de su oreja…. ¿ que tan marcada la tenemos? Entendiendo el concepto de esclavitud nos dedicaremos hablar del esclavo por ¿Sera que tenemos amor pionero de esta marcado el lóbulo o obra, Jesucristo. simplemente aparecen las iniciales FGV’ ¿Hasta donde se ¿Qué tan esclavo soy somete mi ser a la en la soledad? esclavitud por amor?
  3. 3. EL ESCLAVO NO SE REBELA La rebelión es un principio satánico, una cosa es caer en un pecado como el robo o la codicia, la mentira o la avaricia, pero esos pecados son dentro de la esfera de la conducta y por lo tanto son perdonados, pero la rebelión no tiene perdón. Es natural que el siervo por amor no se echo para atrás ante las circunstancias. Sin sometimiento no hay esclavitud sino anarquismo
  4. 4. EL ESCLAVO ES LEAL Lealtad: es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo. Lo mas valorable que tiene un servidor es el no darle la espalda aquel que le sirve ( judas)
  5. 5. EL ESCLAVO ES LEAL La gente que ah traicionado la iglesia no es digna de lealtad, no es digna de que este en nuestros contactos, esa gente que algún día nos acuso de legalistas por no quererrebelarnos antes las autoridades son tan falsa como el beso de judas. El siervo por amor jamás le robaría a su amo, jamás tocaría las pertenencias de el El amo tiene una iglesia que le pertenece y nosotros siervos leales estamos para cuidarla y no tocarle un pelo a esta bella esposa
  6. 6. EL ESCLAVO ES LEAL La lealtad se demuestra a la hora de confiar a ciegas en el amo Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.(A) Isa 50:7 Porque Jehová el Señor me ayudará Es plena certeza de un servidor que siente seguridad con su amo, el que traiciona al amo es por que no se siente a gusto con el, por que escucho que el otro amo si tiene n interés por el y el verdadero amo no!!
  7. 7. EL ESCLAVO ES LEAL Todas esas cosas demuestran lealtad de un servidor, no me estoy refiriendo que con esto los ¿ como defiendo amos son los ¿ como¿Qué tan leal le la iglesia a la hora pastores o ¿ a mi pastor? defendemos a lossoy a la iglesia? de que me la misioneros sino misioneros? maltraten? que ellos también son parte de las pertenencias del señor y es mi deber como amo cuidar de ellas también.
  8. 8. EL ESCLAVO AMA LA VOLUNTAD DE SU AMO Era tanto el amor que le tenia que no media las horas de su servicio, el esclavo era agradecido por el buen trato deSal 40:8 El hacer tu voluntad, Y tu ley está en medio de mi su amo y por tanto someterse Dios mío, me ha agradado, corazón era un beneficio , tanto que la frase al terminar el día no era que cansado que estoy sino las que recomendó el señor jesus“ siervo inutil soy”
  9. 9. EL ESCLAVO AMA SE CIÑE LA TOALLA Jua 13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Jua 13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. Cuando llegues al cielo la pregunta de Dios no va hacer cuentos ministerios y dones tienes, sino DONDE ESTA TU TOALLA DE SIERVO

×