Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Como limpiar cabezal de impresoras

220 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Como limpiar cabezal de impresoras

  1. 1. Dirección: Jr. Nicanor Asin 701 – 707 Lima 31Telef. 5680932 – 991461008 – (99) 815*1978puntodelainformatica@yahoo.com.pehttp://puntodelainformatica.blogspot.comSERVICIO TÉCNICO – VENTAS / CENTRO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOComputadoras y Laptops Nuevas y Semi Nuevas – Accesorios – Periféricos – Protección EléctricaSoftware & Antivirus – Útiles de Oficina“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”Si tenemos el problema que nuestras impresiones empezaron a salir con rayitas omanchas, lo que necesitamos es una solución, necesitamos un proceso de limpieza conel cual cualquier persona pueda solucionar la necesidad de limpiar los cabezales de lasimpresoras, tenga en cuenta que este post se realizó en base a una impresora EpsonL200, todo funciono más que perfecto y con esta impresora se obtuvo muy mala calidadtanto así que en ocasiones no se obtuvo letras en las páginas impresas.Paso No. 1Hacer clic en preferenciasde impresiónLo primero que hacemos eslocalizar la impresora quequeremos realizar la limpiezade los cabezales, en este casotenemos una impresora EpsonL200.Paso No. 2Ver pantalla de preferencia deimpresiónEsta es la pantalla que veremoscuando lleguemos a preferenciasde impresión, aquí ustedestendrán opciones diferentes, esnecesario obviar todo lo que nosea correspondiente a suimpresora y solo seguir los pasospara lo que es la limpieza de loscabezales.
  2. 2. Dirección: Jr. Nicanor Asin 701 – 707 Lima 31Telef. 5680932 – 991461008 – (99) 815*1978puntodelainformatica@yahoo.com.pehttp://puntodelainformatica.blogspot.comSERVICIO TÉCNICO – VENTAS / CENTRO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOComputadoras y Laptops Nuevas y Semi Nuevas – Accesorios – Periféricos – Protección EléctricaSoftware & Antivirus – Útiles de OficinaPaso No. 3Hacer clic en mantenimientoTenemos que hacer clic endonde dice mantenimiento, es lonormal en cualquier impresoraPaso No. 4Confirmar la limpiezaAhora se recomienda quehagamos lo que es un test deinyectores antes de realizarla limpiezas del cabezal, estoes para saber lo que tenemosy lo que necesitamos, luegode esto procedemos a lo quees la limpieza de loscabezales, es sencillo solotenemos que hacer clic yesperar un poco de tiempohasta que este proceso nospida una confirmación, nosdará una pequeña advertencia la cual tenemos que leer y aceptar las opciones que nosconvenga. Si limpiará todos los colores, o solo uno de ellos, limpiar, limpieza a fondo,etc.
  3. 3. Dirección: Jr. Nicanor Asin 701 – 707 Lima 31Telef. 5680932 – 991461008 – (99) 815*1978puntodelainformatica@yahoo.com.pehttp://puntodelainformatica.blogspot.comSERVICIO TÉCNICO – VENTAS / CENTRO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOComputadoras y Laptops Nuevas y Semi Nuevas – Accesorios – Periféricos – Protección EléctricaSoftware & Antivirus – Útiles de OficinaPaso No. 5Esperar que el proceso delimpieza de cabezal realice sutrabajoDespués de realizar laconfirmación solo tenemos queesperar que este proceso seculmine de esta maneraobtendremos una calidad optimade impresión, recuerden que loque la impresora hará en esteproceso es inyectar tinta demanera como si estuvieraimprimiendo para con la mismadestapar los cabezales de lasimpresoras. Tenemos que confirmar impresión de la pagina de prueba después derealizar la limpieza de cabezales.Paso No. 6Confirmación de calidad deimpresiónEn caso de que no se obtengala calidad que se necesita en lapágina de prueba lo másconveniente es que se realicenuevamente la limpieza, hastaque se imprima la página quese busca con la calidad que sebusca.¡Espero haberte ayudado, cualquier duda escríbeme!

×