Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

La raiz cuadrada

2.024 Aufrufe

Veröffentlicht am

Presentacion de slidershare sobre raíz cuadrada.Tomada de Matemáticas de santa Lucia.es

Veröffentlicht in: Unterhaltung & Humor, Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La raiz cuadrada

  1. 1. Presentación de la raíz cuadrada Subida por Julex Alexander Vázquez
  2. 2. LA RAÍZ CUADRADAProblema:• Cálculo de la raíz cuadrada de un número de forma visual y amena, utilizando como material fichas de centenas, decenas y unidades. http://www.matesymas.es Autor: José María Vázquez de la Torre Prieto
  3. 3. LA RAÍZ CUADRADA Ejemplo: 851• Tomamos 8 cartulinas azules.• 5 cartulinas verdes.• 1 amarilla.
  4. 4. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  5. 5. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  6. 6. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  7. 7. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  8. 8. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  9. 9. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  10. 10. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  11. 11. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  12. 12. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  13. 13. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  14. 14. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  15. 15. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  16. 16. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  17. 17. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  18. 18. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  19. 19. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  20. 20. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  21. 21. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  22. 22. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  23. 23. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  24. 24. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  25. 25. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  26. 26. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  27. 27. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  28. 28. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  29. 29. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  30. 30. LA RAÍZ CUADRADALas centenas que van sobrando lascambiamos por decenas y éstas por unidadeshasta completar un cuadrado.
  31. 31. LA RAÍZ CUADRADA 29 Solución:Raíz: 29Resto: 10 10
  32. 32. LA RAÍZ CUADRADA 29Comprobamosel resultado conlápiz y papel 10

×