Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Taarem Zameen par

284 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Taarem Zameen par

  1. 1. Ha pesar que en años atrás la educación tradicional llego a crear grandes profesionales, ahora podemos ver que no es la mejor opción ya que debemos tener en cuenta que no todos tenemos las mismas capacidades por lo tanto no aprendemos de la misma forma y en estos tiempos que todo a cambiado debemos abrir nuestra mente he ir mas allá que solo impartir clases debemos amar nuestra profesión y dar lo mejor de nosotros, debemos formar mejores personas que sean capaces de ver la vida desde distintas perspectivas con la gran variedad de cosas que existe en el mundo ya que eso permite que vivamos con mas alegría y mas capacidades de enfrentar cualquier cosa que se nos presente.
  2. 2. esta película es muy linda y emotiva nos lleva a reflexionar sobre nuestra labor como docente donde debemos tener en cuenta que nuestra profesión va mas allá de solo enseñar también debemos crear un vinculo son el estudiante donde el se sienta cómodo para contarnos que le preocupa o que lo hace feliz nosotros debemos encargarnos de que sean personas de libre pensamiento que lleguen mas allá de donde sus posibilidades le permitan llegar no limitarlo y así serán personas éxitos en el futuro.
  3. 3. Pude visualizar que el docente fue más allá de la educación tradicional y al visualizar los problemas que el niño presentaba para aprender realizo una serie de estrategias que ayudaron al niño a tener una mejor comprensión los cuales fueron dejar que los niños se expresaran con el canto y el baile, no limitarlo a la hora de dibujar, colocar en la pizarra un cuadro grande para que el niño colocara un numero y así empezara a escribir, enseñarlo a leer sin restringir su imaginación y dejarlos expresarse de una forma libre enseñándoles que hay un mundo mas allá de lo que nuestros ojo ven y sin tanto tradicionalismo con el que usaban los demás profesores que solo hacían que los niños se concentraran en sus libros y nada mas
  4. 4. Este rol se presento en el momento que el profesor de artes se dirige al director y le planteo lo que estaba sucediendo. Este rol se cumple cuando el profesor hace la actividad de pintura donde participan todos lo involucrados con la escuela y la comunidad . Este rol se cumple cuando el docente investiga que es lo que esta causando que el niño se distraiga y no comprenda las cosas como el resto de sus compañeros. Se de cuando el profesor orienta a todos los involucrados con el niño sobre su condición y lo que deben hacer.
  5. 5. Aprendí que cada ser humano es diferente que debemos aceptarnos los unos a los otros con respeto y entendimiento, pero lo tanto debemos tener presente que solo una persona puede hacer la diferencia ya que la vida nos presenta situaciones donde creemos que no podemos ir mas allá pues comprendí que no es así ya que si creemos en nuestras capacidades podemos llegar mas allá de donde nunca pensamos llegar. Me sentí identificada con el profesor ya que pienso que los niños son ese rayito de luz que el mundo necesita para ser mejor, debemos confiar debemos confiar en ellos y aceptarlos con sus características particulares. Pienso que si todos en la vida sacáramos ese niño único y soñador que llevamos dentro seriamos mejores seres humanos ya que no nos enfocaríamos tanto en lo en lo que debo tener si que nos concentráramos en lo que nos hace feliz. Me sirve para buscar ser mejor personal y profesionalmente, para pensar mas en mis sueños, para no dejarme llevar por los patrones de la vida, solo tratar de hacer la diferencia luchar por lo que verdad deseo y no por agradar a los demás solo dejarme llevar por mis sentimientos y por lo que siento que es mejor para mi y eso me hará una profesional completa.
  6. 6. Todos los equipos utilizados para la producción de la película . Cuando Ishaan recorre la ciudad en un bus hay un ángulo distinto de cámara, porque representa el mundo desde los ojos de Ishaan.

×