EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año]
DIA DEL PLANETA TIERRA
Es nuestro planeta y el único habitado. Está en la ecosfera, un esp...
EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año]
Historia del planeta tierra
El eón es la unidad más grande de tiempo geológico. Se divide ...
EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año]
La bandera de la Tierra
es una bandera ficticia, ya que no ha sido adoptada de manera ofic...
EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año]
La Iniciativa de la Carta de la Tierra
La "Iniciativa de la Carta de la Tierra" es una red...
EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año]
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Dia del planeta tierra

198 Aufrufe

Veröffentlicht am

dia de la tierra

Veröffentlicht in: Kunst & Fotos
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Dia del planeta tierra

  1. 1. EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año] DIA DEL PLANETA TIERRA Es nuestro planeta y el único habitado. Está en la ecosfera, un espacio que rodea al Sol y que tiene las condiciones necesarias para que exista vida. La Tierra es el mayor de los planetas rocosos. Eso hace que pueda retener una capa de gases, la atmósfera, que dispersa la luz y absorbe calor. De día evita que la Tierra se caliente demasiado y, de noche, que se enfríe.
  2. 2. EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año] Historia del planeta tierra El eón es la unidad más grande de tiempo geológico. Se divide en diversas eras geológicas. Cada era comprende algunos periodos, divididos en épocas. Cuanto más reciente es un periodo geológico, más datos podemos tener y, en consecuencia, se hace necesario dividirlo en grupos más pequeños.
  3. 3. EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año] La bandera de la Tierra es una bandera ficticia, ya que no ha sido adoptada de manera oficial por ningún organismo internacional. Representa al planeta tierracomo entidad geográfica sin más, sin acepciones políticas, religiosas ni demográficas. Existen diferentes propuestas.
  4. 4. EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año] La Iniciativa de la Carta de la Tierra La "Iniciativa de la Carta de la Tierra" es una red global y diversa de personas, organizaciones e instituciones que participan en la promoción y en la implementación de los valores y los principios de la Carta de la Tierra. Cada uno de nosotros puede iniciar un proceso de difusión de Carta de la Tierra impulsando su aplicación en os hogares de nuestra comunidad, en nuestra escuela, en nuestro trabajo; esforzarnos cada día por tener un mundo mejor es el objetivo final de Carta de la Tierra. La Iniciativa representa un amplio esfuerzo voluntario de la sociedad civil. Entre los participantes se incluyen destacadas instituciones internacionales, gobiernos nacionales y sus agencias, asociaciones universitarias, organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios, gobiernos locales, grupos ecuménicos, escuelas y negocios —al igual que miles de personas a nivel individual.
  5. 5. EL DIA DEL PLANETA TIERRA [Año]

×