Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Los alimentos

299 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Los alimentos

  1. 1. La dieta es el conjunto de alimentos y bebidas que tomamos habitualmente. La dieta debe ser equilibrada y suficiente. ¿Cuándo una dieta es equilibrada? Una dieta es equilibrada cuando incluye alimentos variados que nos suministran todos los nutrientes en las proporciones adecuadas. ¿Cuándo una dieta es suficiente? Una dieta es suficiente cuando nos aporta la energía que necesitamos.
  2. 2. Si queremos seguir una dieta equilibrada y permanecer sanos, conviene averiguar qué tipo de alimentos debemos comer y en qué cantidades. Para ello podemos fijarnos en la pirámide de los alimentos. En la parte inferior se encuentran los alimentos que deben ser más abundantes en nuestra dieta diría En la parte superior los alimentos de los cuales no debemos abusar. Además, hay que acompañar la dieta con actividad física diaria y la ingestión de mucha agua.
  3. 3. Come despacion y mastica bien. Toma cinco raciones de Haz cinco fruta y comidas verdura al diarias. día. Dieta equilibrada. IngiereCena ligero. alimentos en buen estado. Desayuna alimentos Lava bien las que te frutas y las aporten verduras. energía.

×